EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

16 de setembre de 2020

Cinco retos de las empresas en el New Normal

  • Tudela

  • Online

  • Cursos de centros

  • 16 de setembre de 2020

Online
16 de setembre de 2020

Cinco retos de las empresas en el New Normal

Imprimir PDF

La llegada del New Normal ha acelerado los procesos de transformación de las empresas. Descubre los cinco retos a los que debes enfrentarte para sacar el máximo partido de tu negocio y reforzar tu estrategia.

Se celebrarán dos ediciones de esta actividad:

  • Miércoles, 16 de septiembre

  • Lunes, 21 de septiembre

(Los estudiantes que vayan a asistir a la actividad en ESIC Navarra deberán inscribirse en ESIC Navarra -Avda. Anaitasuna, 31 - 31192, Mutilva Alta.Tlf: 948 290 155. Email: info.pamplona@esic.es- y los que lo hagan en Tudela, tendrán que inscribirse en la UNED de Tudela)

El curso podrá seguirse a través de INTERNET.

Lloc i dates
16 de setembre de 2020
De 17:00 a 19:00 h
Espais en els quals es desenvolupa: Aula 1 (Extensión/Exámenes)

Horas
Hores lectives: 2
Online
Assistència en línia en directe, sense necessitat d'anar al centre.
Dirigit a
Público interesado
Programa
  • dimecres, 16 de setembre
    • 17:00-19:00 h. Contenidos
      1. New Normal. La aceleración del cambio.
      2. Qué es Customer Centric y cómo aplicarlo en tu empresa.
      3. Qué motiva el comportamiento del consumidor: principios psicológicos y emocionales que influyen en su toma de decisiones.
      4. Nuevas técnicas de investigación del consumidor. Cómo podemos conocer mejor a nuestros clientes.
      5. La digitalización de tu negocio como motor de cambio y transformación.
      6. Design Thinking. Cómo aplicar esta metodología ágil para innovar en tu empresa.
      7. Guía paso a paso. Cómo implemento estos cambios en mi negocio sin ahogarme en el intento.
      • Rebeca Pascual 
Assistència
Assistència en línia en directe, sense necessitat d'anar al centre.
Inscripció

El curso podrá seguirse a través de INTERNET. La inscripción se considera necesaria para poder realizarlo.

  Ordinària
PreuGratuïta
Altres activitats del cicle
Aquesta activitat pertany al cicle Cursos de Verano 2020 , format per les següents activitats:

Presentació
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela
Ponent
Rebeca Pascual
Profesora de ESIC Business & Marketing School. Marketing Manager en A10 Inmobiliaria.
Objectius
  • Conocer cómo el cliente toma sus decisiones.
  • Crear un Customer Journey de tu cliente.
  • Descubre cómo mejorar la experiencia de cliente de tu empresa.
Col·laboradors

Organitza

ESIC
Club de Márketing de Navarra
UNED Tudela

Col·labora

Gobierno de Navarra - Ayuntamiento de Tudela
Més informació
UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es
Imatges de l’activitat
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED