EspañolEnglishEuskeraCatalà
  • Tudela

  • Online

  • Cursos de centros

  • 2020/9/16

Online
2020/9/16

Cinco retos de las empresas en el New Normal

PDFa inprimatu

La llegada del New Normal ha acelerado los procesos de transformación de las empresas. Descubre los cinco retos a los que debes enfrentarte para sacar el máximo partido de tu negocio y reforzar tu estrategia.

Se celebrarán dos ediciones de esta actividad:

  • Miércoles, 16 de septiembre

  • Lunes, 21 de septiembre

(Los estudiantes que vayan a asistir a la actividad en ESIC Navarra deberán inscribirse en ESIC Navarra -Avda. Anaitasuna, 31 - 31192, Mutilva Alta.Tlf: 948 290 155. Email: info.pamplona@esic.es- y los que lo hagan en Tudela, tendrán que inscribirse en la UNED de Tudela)

El curso podrá seguirse a través de INTERNET.

Lekua eta datak
2020/9/16
17:00(e)tatik 19:00(e)tara.
Irakasguneak: Aula 1 (Extensión/Exámenes)

Orduak
Eskola-orduak: 2
Online
Online zuzenean jarraitzea, ikastetxera joan beharrik gabe.
Hartzaileak
Público interesado
Programa
  • 2020/9/16
    • 17:00-19:00 h. Contenidos
      1. New Normal. La aceleración del cambio.
      2. Qué es Customer Centric y cómo aplicarlo en tu empresa.
      3. Qué motiva el comportamiento del consumidor: principios psicológicos y emocionales que influyen en su toma de decisiones.
      4. Nuevas técnicas de investigación del consumidor. Cómo podemos conocer mejor a nuestros clientes.
      5. La digitalización de tu negocio como motor de cambio y transformación.
      6. Design Thinking. Cómo aplicar esta metodología ágil para innovar en tu empresa.
      7. Guía paso a paso. Cómo implemento estos cambios en mi negocio sin ahogarme en el intento.
      • Rebeca Pascual 
Jarraitzea
Online zuzenean jarraitzea, ikastetxera joan beharrik gabe.
Izen-ematea

El curso podrá seguirse a través de INTERNET. La inscripción se considera necesaria para poder realizarlo.

  Arrunta
PrezioaDohain
Zikloko beste jarduera batzuk
Jarduera hau Cursos de Verano 2020 ziklokoa da, jarduera hauek osatua:

Aurkezpena
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela
Hizlari
Rebeca Pascual
Profesora de ESIC Business & Marketing School. Marketing Manager en A10 Inmobiliaria.
Helburuak
  • Conocer cómo el cliente toma sus decisiones.
  • Crear un Customer Journey de tu cliente.
  • Descubre cómo mejorar la experiencia de cliente de tu empresa.
Laguntzaileak

Antolatzen du

ESIC
Club de Márketing de Navarra
UNED Tudela

Laguntzaileak

Gobierno de Navarra - Ayuntamiento de Tudela
Argibide gehiago
UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es
Jardueraren irudiak
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED