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16 de setembre de 2020

Cinco retos de las empresas en el New Normal

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La llegada del New Normal ha acelerado los procesos de transformación de las empresas. Descubre los cinco retos a los que debes enfrentarte para sacar el máximo partido de tu negocio y reforzar tu estrategia.

Se celebrarán dos ediciones de esta actividad:

  • Miércoles, 16 de septiembre

  • Lunes, 21 de septiembre

(Los estudiantes que vayan a asistir a la actividad en ESIC Navarra deberán inscribirse en ESIC Navarra -Avda. Anaitasuna, 31 - 31192, Mutilva Alta.Tlf: 948 290 155. Email: info.pamplona@esic.es- y los que lo hagan en Tudela, tendrán que inscribirse en la UNED de Tudela)

El curso podrá seguirse a través de INTERNET.

Lloc i dates
16 de setembre de 2020
De 17:00 a 19:00 h
Espais en els quals es desenvolupa: Aula 1 (Extensión/Exámenes)

Horas
Hores lectives: 2
Online
Assistència en línia en directe, sense necessitat d'anar al centre.
Dirigit a
Público interesado
Programa
  • dimecres, 16 de setembre
    • 17:00-19:00 h. Contenidos
      1. New Normal. La aceleración del cambio.
      2. Qué es Customer Centric y cómo aplicarlo en tu empresa.
      3. Qué motiva el comportamiento del consumidor: principios psicológicos y emocionales que influyen en su toma de decisiones.
      4. Nuevas técnicas de investigación del consumidor. Cómo podemos conocer mejor a nuestros clientes.
      5. La digitalización de tu negocio como motor de cambio y transformación.
      6. Design Thinking. Cómo aplicar esta metodología ágil para innovar en tu empresa.
      7. Guía paso a paso. Cómo implemento estos cambios en mi negocio sin ahogarme en el intento.
      • Rebeca Pascual 
Assistència
Assistència en línia en directe, sense necessitat d'anar al centre.
Inscripció

El curso podrá seguirse a través de INTERNET. La inscripción se considera necesaria para poder realizarlo.

  Ordinària
PreuGratuïta
Altres activitats del cicle
Aquesta activitat pertany al cicle Cursos de Verano 2020 , format per les següents activitats:

Presentació
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela
Ponent
Rebeca Pascual
Profesora de ESIC Business & Marketing School. Marketing Manager en A10 Inmobiliaria.
Objectius
  • Conocer cómo el cliente toma sus decisiones.
  • Crear un Customer Journey de tu cliente.
  • Descubre cómo mejorar la experiencia de cliente de tu empresa.
Col·laboradors

Organitza

ESIC
Club de Márketing de Navarra
UNED Tudela

Col·labora

Gobierno de Navarra - Ayuntamiento de Tudela
Més informació
UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es
Imatges de l’activitat
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