EspañolEnglishEuskeraCatalàGallego
  • Tudela

  • En liña ou presencial

  • 1.5 créditos

  • Extensión Universitaria

  • do 25 de octubre ao 13 de diciembre do 2019

En liña ou presencial
do 25 de octubre ao 13 de diciembre do 2019

Programa de Marketing Digital Integral para la Empresa 2019-2020 - Módulo 1: Estrategia digital para tu negocio

Imprimir PDF

Mientras que los canales de marketing tradicional disminuyen su efectividad, Internet se ha erigido como uno de los canales de comunicación, publicidad y venta más importantes y uno de los principales generadores de beneficios, innovación y empleo. En la actualidad, existe una gran necesidad y demanda de profesionales del Marketing Digital cualificados, capaces de generar tráfico y optimizar las inversiones en los canales digitales e interactivos.

Este curso tiene como objetivo marcar el camino para el desarrollo de una estrategia correcta en los medios digitales.

El curso forma parte del Programa de Marketing Digital Integral para la Empresa, integrado por 4 módulos, y en el que es posible inscribirse de forma completa a precio reducido. 

El curso podrá seguirse tanto PRESENCIALMENTE como ONLINE (en directo o en diferido). El/la estudiante inscrito/a en ambas modalidades ONLINE recibirá por correo electrónico las instrucciones para seguirlo 24 horas antes del inicio de la actividad.

Lugar e datas
Do 25 de octubre ao 13 de diciembre do 2019
De 09:00 a 14:00 h. (ó ás xxxh)
Espazos nos que se desenvolve. Aula 1 (Extensión/Exámenes)

Horas
Horas lectivas: 30
Créditos
1.5 créditos ECTS.
En liña ou presencial
Puedes elegir la asistencia presencial o la asistencia online en directo.
Dirixido a
  • Expertos en Marketing que quieran orientar su carrera hacia el mundo digital.
  • Especialistas en área digital que quieran adquirir una visión 360º del mundo online.
  • Emprendedores o autónomos que quieran lanzar su propio negocio.
  • Expertos en sectores tradicionalmente offline que quieran adquirir una ventaja competitiva.
  • Profesionales de empresas que necesiten gestionar departamentos digitales.
  • Público interesado
Programa
  • Introducción al marketing digital
  • Modelos de negocios online
  • Elementos básicos de una estrategia digital
    • Análisis de la situación
    • Diagnóstico
    • Objetivos
    • Público Objetivo
    • Estrategias
    • Acciones tácticas
    • Presupuesto
    • Medición
    • Herramientas
  • Ejemplo práctico: Hawkers.
  • Ejemplos: estrategias de marketing digital exitosas
  • Caso Práctico: elaborar una estrategia digital

Asistencia
Esta actividad permite participar con asistencia presencial ou asistencia en liña en directo, sen ter que ir ao centro.
Inscrición
  Ordinaria
Prezo125 €
Asistencia virtual
Esta actividad permite al estudiante poder recibir la actividad desde su casa, sin necesidad de ir al centro.
Outras actividades do ciclo
Esta actividade pertence ao ciclo Programa de Marketing Digital para la Empresa 2019-2020, formado polas seguintes actividades:

Dirixido por
Ramón Rufín Moreno
Catedrático del Departamento de Economía de la Empresa y Contabilidad de la UNED
Presentación
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela
Relator
Juan Luis Pérez Rández
Consultor de Marketing Online y CEO de La Locomotora Digital (Consultora Digital de Negocio) y Profesor Asociado de la Universidad de Navarra
Obxectivos
  • Desarrollar un estrategia digital y poder aplicarla a un caso real.
  • Integrar la visión y objetivos de la empresa en el mundo offline con las estrategias y acciones digitales.
  • Proyectar e implementar estrategias de marketing en los medios digitales.
  • Impulsar el cambio en los negocios digitales y tradicionales a través de la analítica web y el marketing online.
Sistema de avaliación
El sistema de evaluación para cada una de las modalidades de matrícula será:
  • 1. Presencial:
    • Asistencia al 80% de las sesiones mediante control de firmas durante las mismas.
  • 2. Online en directo:
    • Envío de un correo electrónico durante la primera media hora de las distintas sesiones del curso a la dirección formaciononline@tudela.uned.es indicando el nombre de la actividad; nombre, apellidos y DNI del/la estudiante; y el nick con el que aparece en el chat de la emisión.
  • 3. Online en diferido:
    • Los enlaces a las grabaciones se remitirán por correo electrónico una vez finalice el curso en un plazo no superior a 3 días laborables.
    • Para la obtención del certificado, el/la estudiante deberá realizar un trabajo práctico o responder correctamente un cuestionario (se especificará la modalidad en el mismo correo electrónico) en el plazo de 15 días naturales desde el envío de las grabaciones).
Colaboradores

Organiza

UNED Tudela

Colabora

Gobierno de Navarra - Ayuntamiento de Tudela
Máis información
UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED