EspañolEnglishEuskeraCatalà
  • Tudela

  • Online o presencial

  • 1.5 créditos

  • Extensión Universitaria

  • del 20 de diciembre de 2019 al 21 de febrero de 2020

Online o presencial
del 20 de diciembre de 2019 al 21 de febrero de 2020

Programa de Marketing Digital Integral para la Empresa 2019-2020 - Módulo 2: El plan de redes sociales

Imprimir PDF

La profesionalización cada vez mayor del perfil del Community Manager exige una formación profunda en competencias digitales y habilidades técnicas necesarias para poder desempeñar con éxito una de las profesiones que más se han desarrollado en los últimos años.

Este curso tiene como objetivo adentrarse en la planificación estratégica y gestión de las redes sociales, así como la integración de la cultura 2.0 y de los medios sociales en las organizaciones con el fin de desarrollar la nueva empresa.

El curso forma parte del Programa de Marketing Digital Integral para la Empresa, integrado por 4 módulos, y en el que es posible inscribirse de forma completa a precio reducido

El curso podrá seguirse tanto PRESENCIALMENTE como ONLINE (en directo o en diferido). El/la estudiante inscrito/a en ambas modalidades ONLINE recibirá por correo electrónico las instrucciones para seguirlo 24 horas antes del inicio de la actividad.

Lugar y fechas
Del 20 de diciembre de 2019 al 21 de febrero de 2020
De 09:00 a 14:00 h.
Espacios en los que se desarrolla: Aula 1 (Extensión/Exámenes)

Horas
Horas lectivas: 30
Créditos
1.5 créditos ECTS.
Online o presencial
Puedes elegir la asistencia presencial o la asistencia online en directo o en diferido.
Dirigido a
  • Expertos en Marketing que quieran aprender a gestionar las Redes Sociales.
  • Especialistas en área digital que quieran ampliar conocimientos con la gestión de redes sociales.
  • Emprendedores o autónomos que quieran gestionar las Redes Sociales para su propio negocio.
  • Expertos en sectores tradicionalmente offline que quieran adquirir una ventaja competitiva.
  • Profesionales de empresas que necesiten gestionar las Redes Sociales de sus empresas.
  • Cualquier persona que tenga interés en las Redes Sociales.
Programa
  • Análisis y estrategia
  • Plan de contenidos
  • Acciones de dinamización
  • Social Media Hacking
  • Medición de resultados
  • Herramientas
  • Figura del CM
  • Cómo afrontar una crisis en Redes Sociales
  • Tendencias de las Redes Sociales
  • Ejemplo: Buenas prácticas de Redes Sociales
  • Caso Práctico: elaborar plan de Redes Sociales

Asistencia
Esta actividad permite al estudiante participar con asistencia presencial o asistencia online en directo o en diferido, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
Precio125 €
Asistencia virtual
Esta actividad permite al estudiante poder recibir la actividad desde su casa, sin necesidad de ir al centro.
Otras actividades del ciclo
Esta actividad pertenece al ciclo Programa de Marketing Digital para la Empresa 2019-2020, formado por las siguientes actividades:

Dirigido por
Ramón Rufín Moreno
Catedrático del Departamento de Economía de la Empresa y Contabilidad de la UNED
Presentación
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela
Ponente
Juan Luis Pérez Rández
Consultor de Marketing Online y CEO de La Locomotora Digital (Consultora Digital de Negocio) y Profesor Asociado de la Universidad de Navarra
Objetivos
  • Desarrollar un estrategia de Redes Sociales y poder aplicarla a un caso real.
  • Integrar la visión y objetivos de la empresa en el mundo offline con las estrategias en las Redes Sociales.
  • Comprender la importancia de estar presente en la red social más idónea.
  • Detectar las mejores prácticas y usos en las redes sociales y la Web 2.0
  • Aprovechar al máximo las herramientas y recursos de las Redes Sociales.
Sistema de evaluación
El sistema de evaluación para cada una de las modalidades de matrícula será:
  • 1. Presencial:
    • Asistencia al 80% de las sesiones mediante control de firmas durante las mismas.
  • 2. Online en directo:
    • Envío de un correo electrónico durante la primera media hora de las distintas sesiones del curso a la dirección formaciononline@tudela.uned.es indicando el nombre de la actividad; nombre, apellidos y DNI del/la estudiante; y el nick con el que aparece en el chat de la emisión.
  • 3. Online en diferido:
    • Los enlaces a las grabaciones se remitirán por correo electrónico una vez finalice el curso en un plazo no superior a 3 días laborables.
    • Para la obtención del certificado, el/la estudiante deberá realizar un trabajo práctico o responder correctamente un cuestionario (se especificará la modalidad en el mismo correo electrónico) en el plazo de 15 días naturales desde el envío de las grabaciones).
Colaboradores

Organiza

UNED Tudela

Colabora

Gobierno de Navarra - Ayuntamiento de Tudela
Más información
UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED