Mientras que los canales de marketing tradicional disminuyen su efectividad, Internet se ha erigido como uno de los canales de comunicación, publicidad y venta más importantes y uno de los principales generadores de beneficios, innovación y empleo. En la actualidad, existe una gran necesidad y demanda de profesionales del Marketing Digital cualificados, capaces de generar tráfico y optimizar las inversiones en los canales digitales e interactivos.
Con este programa podrás obtener una visión estratégica integrada y podrás ser capaz de gestionar y sacar el máximo beneficio a los canales online e interactivos.
La inscripción en el programa puede realizarse de manera completa (a precio reducido) o de forma individual en cada uno de los 4 módulos. Los módulos serán acreditados independientemente por la UNED y cada uno de ellos contará con 1,5 crédito ECTS (en trámite).
El programa podrá seguirse tanto PRESENCIALMENTE como ONLINE (en directo o en diferido). El/la estudiante inscrito/a en ambas modalidades ONLINE recibirá por correo electrónico las instrucciones para seguirlo 24 horas antes del inicio de la actividad.
La inscripción en el programa puede realizarse de manera completa (a precio reducido) o de forma individual en cada uno de los 4 módulos. Los módulos serán acreditados independientemente por la UNED y cada uno de ellos contará con 1,5 créditos ECTS (en trámite).
Matrícula Ordinaria | |
---|---|
Precio | 300 € |