Online or in-person
"Periodismo (cultural) y capitalismo de plataformas" - Temas de comunicación
¿Cómo se enfrentan los periodistas al desafío de contar sus historias en la era Netflix? ¿Ha perdido su sentido el trabajo de prescripción y la crítica cuando los productos culturales se han convertido en universal e inmediatamente accesibles? ¿Cuáles son los retos de la información en el tiempo del entretenimiento en casa, las redes sociales y las fake news? ¿De qué manera los medios buscan nuevas narrativas para llegar a nuevos públicos y modos de consumo?.
Desde la experiencia de más de 10 años en uno de los medios europeos de referencia, un periódico que ha tenido que enfrentarse al mayor reto de su historia, la transformación digital, se responderá a esas y otras preguntas con una batería de ejemplos prácticos.
La actividad podrá seguirse tanto PRESENCIALMENTE como a través de INTERNET (en directo o en diferido).
- Dates and places
- September, 30th 2019
19:00 to 21:00 h.
Spaces where it takes place: Aula 1 (Extensión/Exámenes)
- Online or in-person
- You can choose in-person assistance or online assistance live.
- Aimed at
- Público interesado
- Attendance
- This activity allows the student to participate in-person assistance or online assistance live, without having to go to the associated center.
- Enrollment
| Ordinary enrollment |
---|
Fee | Free |
---|
- Virtual attendance
- Esta actividad permite al estudiante poder recibir la actividad desde su casa, sin necesidad de ir al centro.
- Other cycle activities
- This activity belongs to the cycle Cursos de Verano 2019, formed by the following activities:
- Presentation
- Luis J. Fernández Rodríguez
- Director de la UNED de Tudela
- Lecturer
- Iker Seisdedos García
- Director del Suplemento Cultural "Babelia" y Redactor Jefe de Cultura de El País
- Collaborates
Organizers
Sponsors
Collaborates
- More
- UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es