La nueva era digital ha cambiado la forma en la que los clientes interactúan con nosotros y también sus expectativas. Descubre cómo deciden tus clientes y cómo crear un Customer Journey que te ayude a mejorar su experiencia y por tanto conseguir mejores resultados.
Se celebrarán dos ediciones de esta actividad:
Lunes, 16 de septiembre, por la tarde, en ESIC Navarra. (de 17 a 19 horas)
Jueves, 19 de septiembre, por la tarde, en UNED Tudela. (de 17 a 19 horas)
(Los estudiantes que vayan a asistir a la actividad en ESIC Navarra deberán inscribirse en ESIC Navarra (Avda. Anaitasuna, 31 - 31192, Mutilva Alta.Tlf: 948 290 155. Email: info.pamplona@esic.es) y los que lo hagan en Tudela, tendrán que inscribirse en la UNED de Tudela)
El curso se celebra de manera exclusivamente PRESENCIAL. La inscripción se considera necesaria para poder realizarlo.
| Matrícula Ordinaria | |
|---|---|
| Precio | Gratuita |



