Online o presencial
"Periodismo (cultural) y capitalismo de plataformas" - Temas de comunicación
¿Cómo se enfrentan los periodistas al desafío de contar sus historias en la era Netflix? ¿Ha perdido su sentido el trabajo de prescripción y la crítica cuando los productos culturales se han convertido en universal e inmediatamente accesibles? ¿Cuáles son los retos de la información en el tiempo del entretenimiento en casa, las redes sociales y las fake news? ¿De qué manera los medios buscan nuevas narrativas para llegar a nuevos públicos y modos de consumo?.
Desde la experiencia de más de 10 años en uno de los medios europeos de referencia, un periódico que ha tenido que enfrentarse al mayor reto de su historia, la transformación digital, se responderá a esas y otras preguntas con una batería de ejemplos prácticos.
La actividad podrá seguirse tanto PRESENCIALMENTE como a través de INTERNET (en directo o en diferido).
- Lloc i dates
- 30 de setembre de 2019
De 19:00 a 21:00 h
Espais en els quals es desenvolupa: Aula 1 (Extensión/Exámenes)
- Online o presencial
- Puedes elegir la asistencia presencial o la asistencia online en directo.
- Dirigit a
- Público interesado
- Assistència
- Aquesta activitat permet a l'estudiant participar amb assistència presencial o assistència online en directo, sense necessitat d'anar al centre.
- Inscripció
- Assistència virtual
- Esta actividad permite al estudiante poder recibir la actividad desde su casa, sin necesidad de ir al centro.
- Altres activitats del cicle
- Aquesta activitat pertany al cicle Cursos de Verano 2019 , format per les següents activitats:
- Presentació
- Luis J. Fernández Rodríguez
- Director de la UNED de Tudela
- Ponent
- Iker Seisdedos García
- Director del Suplemento Cultural "Babelia" y Redactor Jefe de Cultura de El País
- Col·laboradors
Organitza
Patrocina
Col·labora
- Més informació
- UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es