Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo de la UNED
30 de septiembre de 2019

"Periodismo (cultural) y capitalismo de plataformas" - Temas de comunicación

Imprimir PDF

¿Cómo se enfrentan los periodistas al desafío de contar sus historias en la era Netflix? ¿Ha perdido su sentido el trabajo de prescripción y la crítica cuando los productos culturales se han convertido en universal e inmediatamente accesibles? ¿Cuáles son los retos de la información en el tiempo del entretenimiento en casa, las redes sociales y las fake news? ¿De qué manera los medios buscan nuevas narrativas para llegar a nuevos públicos y modos de consumo?.

Desde la experiencia de más de 10 años en uno de los medios europeos de referencia, un periódico que ha tenido que enfrentarse al mayor reto de su historia, la transformación digital, se responderá a esas y otras preguntas con una batería de ejemplos prácticos.

La actividad podrá seguirse tanto PRESENCIALMENTE como a través de INTERNET (en directo o en diferido).

Lugar y fechas
30 de septiembre de 2019
De 19:00 a 21:00 h.
Espacios en los que se desarrolla: AULA 1

Online o presencial
Puedes elegir la asistencia desde casa o presencial.
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Asistencia virtual
Esta actividad permite al estudiante poder recibir la actividad desde su casa, sin necesidad de ir al centro asociado.
Otras actividades del ciclo
Esta actividad pertenece al ciclo Cursos de Verano 2019, formado por las siguientes actividades:

Presentación
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela
Ponente
Iker Seisdedos García
Director del Suplemento Cultural "Babelia" y Redactor Jefe de Cultura de El País
Dirigido a
Público interesado
Colaboradores

Organiza

UNED Tudela

Patrocina

Gobierno de Navarra

Colabora

Ayuntamiento de Tudela
Más información
UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es