Online o presencial
"Periodismo (cultural) y capitalismo de plataformas" - Temas de comunicación
¿Cómo se enfrentan los periodistas al desafío de contar sus historias en la era Netflix? ¿Ha perdido su sentido el trabajo de prescripción y la crítica cuando los productos culturales se han convertido en universal e inmediatamente accesibles? ¿Cuáles son los retos de la información en el tiempo del entretenimiento en casa, las redes sociales y las fake news? ¿De qué manera los medios buscan nuevas narrativas para llegar a nuevos públicos y modos de consumo?.
Desde la experiencia de más de 10 años en uno de los medios europeos de referencia, un periódico que ha tenido que enfrentarse al mayor reto de su historia, la transformación digital, se responderá a esas y otras preguntas con una batería de ejemplos prácticos.
La actividad podrá seguirse tanto PRESENCIALMENTE como a través de INTERNET (en directo o en diferido).
- Lugar y fechas
- 30 de septiembre de 2019
De 19:00 a 21:00 h.
Espacios en los que se desarrolla: Aula 1 (Extensión/Exámenes)
- Online o presencial
- Puedes elegir la asistencia presencial o la asistencia online en directo.
- Dirigido a
- Público interesado
- Asistencia
- Esta actividad permite al estudiante participar con asistencia presencial o asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
- Inscripción
| Matrícula Ordinaria |
---|
Precio | Gratuita |
---|
- Asistencia virtual
- Esta actividad permite al estudiante poder recibir la actividad desde su casa, sin necesidad de ir al centro.
- Otras actividades del ciclo
- Esta actividad pertenece al ciclo Cursos de Verano 2019, formado por las siguientes actividades:
- Presentación
- Luis J. Fernández Rodríguez
- Director de la UNED de Tudela
- Ponente
- Iker Seisdedos García
- Director del Suplemento Cultural "Babelia" y Redactor Jefe de Cultura de El País
- Colaboradores
Organiza
Patrocina
Colabora
- Más información
- UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es