EspañolEnglishEuskeraCatalà

UNED Sénior

UNED Senior

Asignatura: Inglés II (inglés para viajeros) 3ª Edición

Fechas
23 and 30 de March and 6, 20 and 27 de April de 2022
Aulas
Espacios en los que se desarrolla: Aula 6 2
Profesores que la imparten
Álvarez Máiquez Gara
Cuatrimestre
Esta asignatura se impartirá en el 2º Cuatrimestre
Descripción
METODOLOGÍA

Se trabajará a través de un enfoque comunicativo en el que se considera la lengua como un instrumento de comunicación y expresión. Para ello nos apoyaremos en actividades dinámicas a través de medios audiovisuales que favorezcan la interacción y comunicación entre los alumnos teniendo en cuenta el aspecto sociocultural de la lengua.

 

CONTENIDOS

El curso se estructura en 10 temas que abarcan las diferentes situaciones a las que se puede enfrentar el alumno desde el punto de vista de un viajero tales como: hacerse entender, descripciones y peticiones sencillas de información, presentaciones, medios de transporte, alojamiento, dinero, ocio, restauración, moverse por la cuidad, emergencias médicas.

OBJETIVOS

Este curso está dirigido a alumnos hayan realizado el curso de Inglés para viajeros I o que tengan conocimientos de Inglés básico A2.

El objetivo principal de este curso es que el alumno utilice de forma fluida e intuitiva, el vocabulario y las expresiones gramaticales formales e informales que les permita comunicarse con soltura en la lengua extranjera en aquellas situaciones cotidianas que surgen como resultado de la actividad de viajar.

Para ello, se pretende que los alumnos adquieran vocabulario y estructuras lingüísticas que les permitan entre otros aspectos hacer una reserva online, por teléfono o vía agencia de viajes en inglés, pasando por la facturación en el aeropuerto, la llegada a destino, el alojamiento, uso de transportes públicos, saber orientarse o demandar información sobre cómo llegar a un lugar, resolver problemas de alojamiento, las quejas, problemas médicos, hacer compras, comer en restaurantes.

Archivos de la asignatura
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED