EspañolEnglishEuskeraCatalà
  • Illes Balears

  • Online edo aurrez aurrekoa

  • 1.0 kreditu

  • Cursos de Verano

  • 2013/7/18 - 2013/7/20

Online edo aurrez aurrekoa
2013/7/18 - 2013/7/20

Publicidad, imagen corporativa y comportamiento del consumidor

cvpublicidad
Helbidea: Juan Antonio Moriano León
Koordinazioa: Catalina Carreras Orozco
Propone: Departamento de Psicología Social y de las Organizaciones

Este curso está destinado a analizar los mensajes publicitarios y el diseño de la imagen corporativa, así como los principios de influencia que determinan el comportamiento del consumidor

Las organizaciones de todo tipo (por ejemplo, empresas, instituciones u ONGs) utilizan la publicidad y los medios de comunicación como una ventana abierta a la realidad. Sin embargo, ofrecen una realidad construida y, con frecuencia, manipulada según sus intereses. Este curso está destinado a analizar los principios de influencia social a través de los medios de comunicación, el análisis del mensaje publicitario, los mitos de la publicidad subliminal, la imagen corporativa y las actitudes del consumidor. Por lo que el presente curso resulta de elevado interés y de la máxima actualidad en el ámbito de las Ciencias Sociales.

CURSO EMITIDO POR INTERNET EN DIRECTO (STREAMING) CON ACCESO RESTRINGIDO PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS INSCRITAS QUE NO SE DESPLACEN A LAS INSTALACIONES DEL CENTRO ASOCIADO. Lea las instrucciones para seguir el curso on line en directo.

EL CURSO SE PUEDE SEGUIR, ADEMÁS, EN LA MODALIDAD DE DIFERIDO CON ACCESO RESTRINGIDO. AQUELLAS PERSONAS QUE SE MATRICULEN EN ESTA MODALIDAD DEBERÁN REALIZAR UN BREVE TRABAJO ADICIONAL. Lea las instrucciones para seguir el curso on line en diferido.

Lekua eta datak
Sede organizadora: CA UNED  Illes Balears
Sede de celebración: Palma de Mallorca

2013/7/18 - 2013/7/20
Orduak
Eskola-orduak: 20
Kredituak
1 kreditua ECTS eta 2 kredituas konfigurazio askekoa.
Reconocimiento horas de formación (MEFP): 20
Online edo aurrez aurrekoa
Aurrez aurrekoa aukera dezakezu edo online jarraitzea en directo.
Arlo tematikoak
Programa
  • El curso se completa con cuatro horas de consulta de materiales y participación activa del estudiante en el foro del curso virtual.
  • 2013/7/18
    • 15:45-16:00 h. Inauguración del curso.
    • 16:00-18:00 h. Publicidad y psicologia: el porqué de una relación controvertida.
      • Gabriela Topa Cantisano. Profesora Titular de Psicología Social. UNED.
    • 18:00-20:00 h. El mensaje publicitario: análisis denotativo y connotativo.
      • José Luis Caeiro García. Profesor-Tutor del CA Madrid-Sur. UNED.
    • 20:00-22:00 h. El mensaje publicitario: taller de analisis depublicidad impresa.(Práctica)
      • José Luis Caeiro García.
  • 2013/7/19
    • 16:00-18:00 h. La imagen corporativa.
      • Juan Antonio Moriano León. Profesor titular del Dpto de Psicología Social y de las organizaciones . Facultad de Psicologia
    • 18:00-20:00 h. Los principios de influencia ¿me afectan también a mí?
      • Gabriela Topa Cantisano.
    • 20:00-22:00 h. Publicidad subliminal: mitos y realidades.
      • Pedro Raúl Montoro Martínez. Profesor Titular Doctor de la UNED. Departamento de Psicología Básica I.
  • 2013/7/20
    • 09:00-11:00 h. Consumo y comportamiento del consumidor. Un enfoque psicosocial.
      • Pedro Raúl Montoro Martínez.
    • 11:00-13:00 h. Las actitudes hacia la marca.
      • Juan Antonio Moriano León.
    • 13:00 h. Clausura y entrega de Diplomas de asistencia.
Jarraitzea
Jarduera honetan ikasleak aurrez aurre parte hartzeko aukera du edo online jarraitzea en directo, ikastetxera joan beharrik gabe.
Izen-ematea

BECAS: LA MATRÍCULA DE DOS CURSOS DE VERANO EN EL CENTRO DE BALEARES DA DERECHO A UNA BECA DE MATRÍCULA GRATUITA DE UN TERCER CURSO DE VERANO EN ESTE CENTRO.

MATRÍCULA REDUCIDA ESPECIAL: Personas que han realizado cursos en el Centro de Baleares en el curso académico 2012-1013.

2013/7/1aren aurreko prezioak

Deskontua matrikula aldez aurretik egiteagatik: Izena eman eta ordainketa 2013/7/1a baino lehen egingo duten pertsonak (hala badagokio), ondoko taulan jarritako prezioen onuradun izango dira.

 Ohiko matrikulaMatrikula murriztuaMatrikula oso murriztua
  Arrunta UNEDeko ikasle eta lagun ohien elkartearen kideak Unibertsitateko ikasleak (UNED eta gainerako unibertsitateak) Familia ugari orokorra Berezia Egoitza Nagusiko IIP, Ikastetxe Elkartuetako irakasle-tutoreak eta Practicumeko laguntzaileak. Langabezian dauden pertsonak Desgaitasuna duten ikasleak Terrorismoaren eta genero-indarkeriaren biktimak Familia ugari berezia
Asistentes en Palma de Mallorca 108 €63 €63 €63 €63 €63 €63 €22 €22 €Dohain
En Diferido por internet 108 €63 €63 €63 €63 €63 €63 €22 €22 €Dohain
En Directo por Internet 108 €63 €63 €63 €63 €63 €63 €22 €22 €Dohain

Precios desde el 2013/7/1 (incluido)

Izena eman eta ordainketa 2013/7/1 tik aurrera egingo duten pertsonentzat (hala badagokio), izen-ematea lehenago buruturik ere, aplikatzeko prezioak ondoko taulakoak izango dira.

 Ohiko matrikulaMatrikula murriztuaMatrikula oso murriztua
  Arrunta UNEDeko ikasle eta lagun ohien elkartearen kideak Unibertsitateko ikasleak (UNED eta gainerako unibertsitateak) Familia ugari orokorra Berezia Egoitza Nagusiko IIP, Ikastetxe Elkartuetako irakasle-tutoreak eta Practicumeko laguntzaileak. Langabezian dauden pertsonak Desgaitasuna duten ikasleak Terrorismoaren eta genero-indarkeriaren biktimak Familia ugari berezia
Asistentes en Palma de Mallorca 124 €75 €75 €75 €75 €75 €75 €25 €25 €Dohain
En Diferido por internet 124 €75 €75 €75 €75 €75 €75 €25 €25 €Dohain
En Directo por Internet 124 €75 €75 €75 €75 €75 €75 €25 €25 €Dohain
Videoconferencia
Jarduera hau bideokonferentziaz jasotzen da honako egoitza hauetan. Joan behar duzun egoitzan matrikula zaitezke.
Hartzaileak
Los destinatarios del curso son todas aquellas personas interesadas en comprender más a fondo y en analizar el impacto que los medios de comunicación y la publicidad pueden tener en el comportamiento de los consumidores. Especialmente adecuado para psicólogos, educadores, sociólogos, científicos sociales y ciudadanos en general.
Helburuak
Este curso pretende iniciar a los participantes en el análisis crítico de la publicidad a través de la imagen gráfica y de los spots televisivos. La finalidad última es descubrir los procesos de influencia psicosociales que operan a través de la publicidad y la imagen corporativa, así como el impacto que tienen en las actitudes y el comportamiento de los consumidores.
Metodologia
El curso tiene un carácter teórico-práctico que permitirá a los participantes adquirir tanto conocimientos como técnicas útiles para analizar los mensajes publicitarios, el diseño de la imagen corporativa y las actitudes de los consumidores.
Laguntzaileak

Proposatzen du

Departamento de Psicología Social y de las Organizaciones Departamento de Psicología Social y de las Organizaciones
Argibide gehiago
CA UNED  Illes Balears
Cami Roig s/n
07009 Palma Illes Balears 
971 434 546 / info@palma.uned.es
Jardueraren irudiak

Psikologia eta Osasuna, Ekonomia, Turismoa, Hezkuntza, Gizarte zientziak eta Komunikazioako beste jarduera batzuk

Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED