Portal Web de la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia

Logo de la UNED

Calendario

Publicidad, imagen corporativa y comportamiento del consumidor

julio 2013
lmmjvsd
1234567
891011121314
15161718
15:45-16:00 Inauguración del curso.
16:00-18:00 Publicidad y psicologia: el porqué de una relación......
18:00-20:00 El mensaje publicitario: análisis denotativo y connotativo.
20:00-22:00 El mensaje publicitario: taller de analisis depublicidad impresa.
19
16:00-18:00 La imagen corporativa.
18:00-20:00 Los principios de influencia ¿me afectan también a mí?
20:00-22:00 Publicidad subliminal: mitos y realidades.
20
09:00-11:00 Consumo y comportamiento del consumidor. Un enfoque psicosocial.
11:00-13:00 Las actitudes hacia la marca.
13:00- Clausura y entrega de Diplomas de asistencia.
21
22232425262728
293031