El reto del sector turístico español ante la crisis. Su incidencia en la calidad y la diversificación de nuestra oferta. Presentación de una oferta de futuro.
En el Curso se hace una introducción al análisis del comportamiento de los agentes económicos que intervienen en el turismo y las relaciones que se establecen entre ellos; se analizan las diferentes manifestaciones legales, culturales y de mercado que incentivan la actividad turística. Se tienen en cuenta algunos aspectos básicos de la calidad, como es el servicio al cliente, a través del conocimiento teórico y empírico de su comportamiento. Por último, se hace una exposición del Plan del Turismo Español Horizonte 2020. Todo ello desde una perspectiva eminentemente práctica.
a través de videoconferencia desde el Aula Universitaria de Lalín
IMPORTANTE: tenga en cuenta que con los datos aportados en su solicitud de matrícula se confeccionan los certificados, asegúrese que son correctos y están completos.
NOMBRE, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto.
APELLIDOS, ambos e igual que en el caso anterior, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto. Y en ambos casos con las tildes.
NIF. número y letra (mayúscula) ej. 12345678H
Ordinary enrollment | Students UNED | |
---|---|---|
Fee | 35 € | 25 € |