¿Por qué mi hijo pregunta lo mismo 7 veces y siempre le sorprende la respuesta?
February 2015 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 · Sesión 1:El TDAH. Falsos mitos, confusiones frecuentes ...... | 27 | 28 |
March 2015 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 · Sesión 2:Los verdaderos síntomas del TDAH | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 · Sesión 3:Diagnóstico del TDAH y primeras medidas de actuación en casa | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 · Sesión 4:Acercamiento a los niños y niñas con TDAH en la escuela:...... | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
April 2015 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 · Sesión 5:El estudio en niños/as con TDAH; técnicas útiles | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 · Sesión 6:Control del comportamiento en niños y niñas con TDAH | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 · Sesión 7:La adolescencia y el TDAH; evolución hacia la adultez | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 · Sesión 8:Adolescentes con TDAH en la escuela; posibles intervenciones |
May 2015 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 · Sesión 9:Relación entre el TDAH y los trastornos del comportamiento | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 · Sesión10: Puesta en práctica de lo aprendido, repaso y recursos...... | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |