DESAFÍOS INFANTILES: técnicas útiles de corrección para familias y docentes.
February 2015 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 SESIÓN 1: Comprendiendo el comportamiento desafiante como normativo en el desarrollo. | 26 | 27 | 28 |
March 2015 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 SESIÓN 2: Elcomportamiento desafiante como patológico. Trastorno negativista...... | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 SESIÓN 3: Evaluación del comportamiento desafiante. | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 SESIÓN 4:Tratamiento del comportamiento desafiante; intervención con los niños/as...... | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 SESIÓN5:Tratamiento del comportamiento desafiante; intervención con los...... | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
April 2015 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 SESIÓN 6:Tratamiento del comportamiento desafiante; intervención con madres y padres. | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 SESIÓN 7: Lacorrección de comportamientos no deseados. Tipos de castigo y sus posibles...... | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 SESIÓN 8: Técnicas de control aplicables en la primera y segunda infancia. | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 SESIÓN 9: Técnicas de control aplicables en la adolescencia. | 30 |
May 2015 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 SESIÓN 10: Repaso y puesta en práctica de las técnicas. Recursos para la mejora del...... | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |