DESAFÍOS INFANTILES: técnicas útiles de corrección para familias y docentes.
urria 2014 | ||||||
a | a | a | o | o | l | i |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 SESIÓN 1: Comprendiendo el comportamiento desafiante como normativo en el desarrollo. | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 SESIÓN 2: El comportamiento desafiante como patológico. Trastorno negativista...... | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 SESIÓN 3: Evaluación del comportamiento desafiante. | 31 |
azaroa 2014 | ||||||
a | a | a | o | o | l | i |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 | 6 SESIÓN 4: Tratamiento del comportamiento desafiante; intervención con los niños/as...... | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 SESIÓN5: Tratamiento del comportamiento desafiante; intervención con los niños/as...... | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 |
17 | 18 | 19 | 20 SESIÓN 6: Tratamiento del comportamiento desafiante; intervención con madres y padres. | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 | 27 SESIÓN 7: La corrección de comportamientos no deseados. Tipos de castigo y sus posibles...... | 28 | 29 | 30 |
abendua 2014 | ||||||
a | a | a | o | o | l | i |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 SESIÓN 8: Técnicas de control aplicables en la primera y segunda infancia. | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 SESIÓN 9: Técnicas de control aplicables en la adolescencia. | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 SESIÓN 10: Repaso y puesta en práctica de las técnicas. Recursos para la mejora del...... | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
29 | 30 | 31 |