juny 2014 | ||||||
d | d | d | d | d | d | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 Observación como método de detección. La evaluación psicopedagógica. Asistencia VS terapia y/o intervención. |
juliol 2014 | ||||||
d | d | d | d | d | d | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 Atención temprana: comunicándose con los padres. Experiencias en escuela inclusiva - atención a la diversidad. Queja o demanda de intervención. Buscar soluciones. La leyenda urbana de la normalidad: empatía y creatividad. | 2 Las competencias clave en educación como base para el aprendizaje permanente. Las competencias profesionales docentes: perfil del educador del s. XXI. | 3 | 4 | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
28 | 29 | 30 | 31 |