Desarrollo del Pensamiento Matemático en Educación Secundaria
enero 2025 | ||||||
l | m | m | j | v | s | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 Enriquecimiento de tareas para una enseñanza con sentido Formato y estructura del trabajo autónomo del participante | 14 | 15 | 16 Diseño de tareas para el desarrollo de los sentidos matemáticos | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 Razonamiento proporcional y algebraico: la importancia del contexto. Seguimiento del trabajo autónomo del participante. | 28 | 29 | 30 Actividades y materiales para el desarrollo del sentido estocástico (probabilístico) ...... | 31 |
febrero 2025 | ||||||
l | m | m | j | v | s | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
10 Pensamiento computacional desenchufado para la resolución de problemas Revisión del trabajo autónomo del participante | 11 | 12 Geometría en el aula El teorema de Napoleón en el Arte | 13 Invención de problemas en el aula de Matemáticas. | 14 | 15 | 16 |
17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 | 27 | 28 |