urtarrila 2024 | ||||||
a | a | a | o | o | l | i |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 Introducción. | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 El proceso de escritura. Edgar Allan Poe
El texto narrativo corto I. | 28 |
29 | 30 | 31 |
otsaila 2024 | ||||||
a | a | a | o | o | l | i |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 El proceso de escritura. Mijaíl Bulgákov.
El texto narrativo corto II. | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 El proceso de escritura. Mark Twain.
El texto narrativo corto III. | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 Los autores rusos y ucranianos. Nikolai Gogol y Antón Chejov. | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 El proceso de escritura. Abelardo Castillo.
El texto narrativo corto IV. | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 |
martxoa 2024 | ||||||
a | a | a | o | o | l | i |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 Los Diálogos I. | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 Los Diálogos II. | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 Los Diálogos III. | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 La Atmósfera literaria. Su importancia. | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
apirila 2024 | ||||||
a | a | a | o | o | l | i |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 El texto narrativo corto V. | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 El texto narrativo corto VI. La Analepsis | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 El texto narrativo corto VII. La Prolepsis. | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 Masterclass: El arte de la elipsis y el final sorprendente en los relatos de Poe, Borges...... | 28 |
29 | 30 |
maiatza 2024 | ||||||
a | a | a | o | o | l | i |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 Mitos del Futuro Próximo I.
Las distopías literarias. | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 Mitos del Futuro Próximo II.
Las ucronías literarias. | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 La construcción de los personajes de nuestro texto literario. Personajes: principal, ...... | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 Herramientas para estructurar el “Clímax” en el texto literario. | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 | 31 |