novembre 2022 | ||||||
d | d | d | d | d | d | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
14 | 15 | 16 EL CINE COMO METÁFORA. METÁFORAS DE LA VISIÓN Y MODERNIDAD CINEMATOGRÁFICA. EL CINE DE ARCHIVO Y LA ESTÉTICA DE LA RUINA | 17 CINEFÓRUM I | 18 EL SENTIDO Y LAS METÁFORAS CINEMATOGRÁFICAS EN LA NOUVELLE VAGUE POESÍA Y PARÁMETRO: DE LA NARRACIÓN IN-NARRABLE | 19 | 20 |
21 | 22 | 23 CINEFORÚM II. | 24 FILMAR LAS PALABRAS, ESCRIBIR LAS IMÁGENES. MARGUERITE DURAS Y EL CINE COMO ESCRITURA EL CINE COMO CASA. REFLEXIONES EN TORNO A PERSEVERANCIA DE SERGE DANEY | 25 “LA RISA DE LA HIENA”. SONIDOS E IMÁGENES ANTICOLONIALES EN EL CINE DE DJIBRIL DIOP...... MESA REDONDA | 26 | 27 |
28 | 29 | 30 |