juliol 2011 | ||||||
d | d | d | d | d | d | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 Inauguración del curso. Introducción y consideraciones iniciales. (Teórico-Práctica) ¿De dónde partimos?: Demandas. Entrevistas clínicas (información indirecta). | 12 Valoración del bebé, el niño de 0 a 3 años. Valoración de 3-6 años (neurolinguística). Valoración del niño y adolescente (Funciones Cerebrales Superiores). | 13 Diagnóstico y devolución de la información. Evaluación del curso: ¿qué hemos aprendido? (Teórico-Práctica) Clausura y entrega de Diplomas de asistencia. | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |