EspañolEnglishEuskeraCatalà

Cursos de Verano UNED

My calendar

Plan your agenda and manage your UNED activities

Calendario

¿Compramos o nos venden? Hagamos una crítica a la publicidad

July 2011
MTWTFSS
123
45678910
11121314151617
18
Inauguración del curso.
¿Quién vende, quién compra, quién decide? El funcionamiento de la publicidad en ......
Taller práctico 1: Los mitos de la publicidad subliminal, ¿Existe realmente?
19
Una imagen se puede leer igual que se lee un texto.
Taller de análisis de imágenes en la publicidad impresa.
Principios de influencia: los mecanismos ocultos del mensaje publicitario.
Taller de análisis de spots publicitarios.
20
Los textos del anuncio publicitario.
Taller de redacción para publicidad: escribir un anuncio, narrar una historia.
Clausura y entrega de Diplomas de asistencia.
21222324
25262728293031
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED