“Mucho más que calificar”. Herramientas para la evaluación del alumnado
urtarrila 2022 | ||||||
a | a | a | o | o | l | i |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 |
17 | 18 | 19 | 20 | 21 La dimensión pedagógica y social de la evaluación educativa. ¿Qué es y qué...... | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
31 |
otsaila 2022 | ||||||
a | a | a | o | o | l | i |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 Los propósitos de la evaluación: diagnóstico, formativo y sumativo. ...... | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
14 | 15 | 16 | 17 | 18 La construcción de los criterios de evaluación necesarios para el desarrollo ...... | 19 | 20 |
21 | 22 | 23 | 24 | 25 La función de las herramientas de evaluación dentro de la evaluación formativa. | 26 | 27 |
28 |
martxoa 2022 | ||||||
a | a | a | o | o | l | i |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 El plan de evaluación: los elementos que lo integran y su coherencia interna. | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
28 | 29 | 30 | 31 |