martxoa 2021 | ||||||
a | a | a | o | o | l | i |
---|---|---|---|---|---|---|
1 Sesión 1. Introducción: Delimitación y contextualización de los problemas ...... | 2 | 3 Sesión 2. Evaluación educativa: Diagnóstico e instrumentos por categorías.
| 4 | 5 | 6 | 7 |
8 Sesión 3. Problemas de conducta: trastorno disocial y trastorno negativista...... | 9 | 10 Sesión 4. Trastorno por déficit de atención e hiperactividad.
| 11 | 12 | 13 | 14 |
15 Sesión 5. Acoso escolar: Técnicas de detección e intervención en el aula.
| 16 | 17 Sesión 6. Promoción del autoconcepto, autoestima y motivación para la mejora de ...... | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 Sesión 7. Atención a la diversidad y mejora de la conducta.
| 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
29 | 30 | 31 |