Gamificación y aprendizaje ubicuo
julio 2020 | ||||||
l | m | m | j | v | s | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 17:00-19:00 Gamificación y aprendizaje ubicuo en distintas etapas...... 19:00-21:00 Cómo evaluar las competencias que se trabajan a través de ...... | 7 10:00-12:00 Propuestas para el aprendizaje ubicuoPropuestas para ...... 12:00-14:00 Experiencias gamificadas de robótica educativa desde ...... 17:00-19:00 Orientación para el desarrollo profesional a través del...... 19:00-21:00 Mecánicas y dinámicas del juego: Kahoot y class...... | 8 09:00-11:00 Entornos virtuales de aprendizaje y chatbots en ...... 11:00-13:00 La gestión del conocimiento y su dimensión ubicuaLa gestión...... | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 | 31 |