Una escuela para todos: estrategias de aprendizaje y pautas innovadoras e inclusivas
junio 2019 | ||||||
| l | m | m | j | v | s | d |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | 2 | |||||
| 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
| 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 |
| 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 |
| 24 | 25 | 26 17:00-19:00 Funciones ejecutivas: la cognición y la conducta en ...... 19:00-21:00 Necesidades educativas a inclusión en las aulas, ¿mito ...... | 27 10:00-12:00 Estrategias de intervención para alumnado con NEAEEstrategias...... 12:00-14:00 Detección de alumnado con TDAH y principales pautas ...... 17:00-19:00 El desarrollo emocional en la tutoría escolarEl desarrollo...... 19:00-21:00 La inclusión educativa: un compromiso para la escuela del...... | 28 09:00-11:00 Cómo la Neurociencia nos ayuda a comprender, potenciar ...... 11:00-13:00 Una escuela para todos, aportaciones desde diferentes...... | 29 | 30 |