Una escuela para todos: estrategias de aprendizaje y pautas innovadoras e inclusivas
June 2019 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 |
17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 Funciones ejecutivas: la cognición y la conducta en el aula Necesidades educativas a inclusión en las aulas, ¿mito o realidad? | 27 Estrategias de intervención para alumnado con NEAE Detección de alumnado con TDAH y principales pautas de intervención en el aula El desarrollo emocional en la tutoría escolar La inclusión educativa: un compromiso para la escuela del futuro | 28 Cómo la Neurociencia nos ayuda a comprender, potenciar y acompañar el aprendizaje. ...... Una escuela para todos, aportaciones desde diferentes perspectivas | 29 | 30 |