Inteligencias Múltiples y Metodología Montessori. Introducción en el aula
febrero 2018 | ||||||
l | m | m | j | v | s | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 17:00-20:00 Sesión 1ª.-
Concepto tradicional ...... | 13 | 14 17:00-20:00 Sesión 2ª.- Concepto tradicional de inteligencia Vs. Modelo...... | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 17:00-20:00 Sesión 3ª.- Las Inteligencias Múltiples de Gardner...... | 20 | 21 17:00-20:00 Sesión 4ª.- Las Inteligencias Múltiples de Gardner...... | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 17:00-20:00 Sesión 5ª.- Las Inteligencias Múltiples de Gardner...... | 27 | 28 17:00-20:00 Sesión 6ª.- Metodología Montessori y su influencia ...... |
marzo 2018 | ||||||
l | m | m | j | v | s | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 17:00-20:00 Sesión 7ª.- Metodología Montessori y su influencia...... | 6 | 7 17:00-20:00 Sesión 8ª.- Las Inteligencias múltiples en el aula....... | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 17:00-20:00 Sesión 9ª.- Las Inteligencias múltiples en el aula....... | 13 | 14 17:00-20:00 Sesión 10ª.-
| 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |