Inteligencias Múltiples y Metodología Montessori. Introducción en el aula
otsaila 2018 | ||||||
a | a | a | o | o | l | i |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 Sesión 1ª.-
Concepto tradicional de inteligencia Vs. Modelo...... | 13 | 14 Sesión 2ª.- Concepto tradicional de inteligencia Vs. Modelo inteligencias múltiples...... | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 Sesión 3ª.- Las Inteligencias Múltiples de Gardner (I) | 20 | 21 Sesión 4ª.- Las Inteligencias Múltiples de Gardner (II) | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 Sesión 5ª.- Las Inteligencias Múltiples de Gardner (III) | 27 | 28 Sesión 6ª.- Metodología Montessori y su influencia en las Inteligencias...... |
martxoa 2018 | ||||||
a | a | a | o | o | l | i |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 Sesión 7ª.- Metodología Montessori y su influencia en las Inteligencias...... | 6 | 7 Sesión 8ª.- Las Inteligencias múltiples en el aula. Ejemplos de programas...... | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 Sesión 9ª.- Las Inteligencias múltiples en el aula. Ejemplos de programas...... | 13 | 14 Sesión 10ª.-
| 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |