Aula de teatro Uned Cartagena 2017
enero 2017 | ||||||
| l | m | m | j | v | s | d |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | ||||||
| 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
| 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
| 16 Presentación de alumnos y profesor.
Conocimiento del proyecto | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
| 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
| 30 Lectura del texto. Adjudicación de los personajes. | 31 | |||||
febrero 2017 | ||||||
| l | m | m | j | v | s | d |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
| 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
| 13 Trabajo de mesa.Ensayos. Separación de voces. | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
| 20 Análisis del texto y su relación con el entorno rural. | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
| 27 Análisis del ambiente vital y social de Hernández. Trabajo con los personajes. Ensayo...... | 28 | |||||
marzo 2017 | ||||||
| l | m | m | j | v | s | d |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
| 6 | 7 | 8 Trabajo de mesa: perfiles de los personajes. Ensayo de todo. | 9 | 10 | 11 | 12 |
| 13 | 14 | 15 Técnicas diversas de interpretación: puesta en práctica. | 16 | 17 | 18 | 19 |
| 20 | 21 | 22 Activación de los movimientos. Puesta en práctica. Reflexión interpretativa. | 23 | 24 | 25 | 26 |
| 27 | 28 | 29 Control de la dicción y la entonación. Ensayo global. | 30 | 31 | ||
abril 2017 | ||||||
| l | m | m | j | v | s | d |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | 2 | |||||
| 3 | 4 | 5 Control de voz, espacio y cuerpo. Ensayo y correcciones significativas. | 6 | 7 | 8 | 9 |
| 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 |
| 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 |
| 24 | 25 | 26 Personajes definidos. Autocorrecciones. | 27 | 28 | 29 | 30 |
mayo 2017 | ||||||
| l | m | m | j | v | s | d |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
| 8 | 9 | 10 Relectura interpretada. Reflexiones conjuntas del grupo. | 11 | 12 | 13 | 14 |
| 15 | 16 | 17 Sesión última. Ensayo con vistas a su representación en varios eventos a propósito ...... | 18 | 19 | 20 | 21 |
| 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
| 29 | 30 | 31 | ||||