Aula de teatro Uned Cartagena 2017
January 2017 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 Presentación de alumnos y profesor.
Conocimiento del proyecto | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 Lectura del texto. Adjudicación de los personajes. | 31 |
February 2017 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 Trabajo de mesa.Ensayos. Separación de voces. | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 Análisis del texto y su relación con el entorno rural. | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 Análisis del ambiente vital y social de Hernández. Trabajo con los personajes. Ensayo...... | 28 |
March 2017 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 Trabajo de mesa: perfiles de los personajes. Ensayo de todo. | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 Técnicas diversas de interpretación: puesta en práctica. | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 Activación de los movimientos. Puesta en práctica. Reflexión interpretativa. | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 Control de la dicción y la entonación. Ensayo global. | 30 | 31 |
April 2017 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 Control de voz, espacio y cuerpo. Ensayo y correcciones significativas. | 6 | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 |
17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 Personajes definidos. Autocorrecciones. | 27 | 28 | 29 | 30 |
May 2017 | ||||||
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 Relectura interpretada. Reflexiones conjuntas del grupo. | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 Sesión última. Ensayo con vistas a su representación en varios eventos a propósito ...... | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
29 | 30 | 31 |