EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

September, 15th 2015

Red Bull "no estamos locos". Cómo triunfar frente a Coca-Cola y Pepsi-Cola

  • Tudela

  • In-person

  • Cursos de centros

  • September, 15th 2015

In-person
September, 15th 2015

Red Bull "no estamos locos". Cómo triunfar frente a Coca-Cola y Pepsi-Cola

Print PDF

En un mundo siempre más globalizado, donde casi todas las empresas hacen lo mismo y venden de la misma manera, aparece una nueva marca como Red Bull. Partiendo de cero, se ponen a competir contra grandes marcas muchas más establecidas y conocidas que ellos.

¿A partir de qué estrategia empresarial Red Bull ha conseguido desarrollar su negocio? ¿Cómo y a quién ha vendido 40.000 M de latas? ¿Cuál es su futuro? ¿Se puede competir contra ellos?

A partir de videos y debate vamos a repasar el magnífico recorrido de unas de las grandes marcas a nivel internacional.

El curso se celebrará en horario de 18.30 a 20.30 horas en la sede de ESIC Navarra (Mutilva Alta).

Más información:

ESIC Navarra

Avda. Anaitasuna, 31 - 31192

Mutilva Alta

Tlf: 948 290 155

Email: info.pamplona@esic.es

Dates and places
September, 15th 2015
18:30 to 20:30 h.
Spaces where it takes place: ESIC-Club de Marketing. Avda. Anaitasuna 31, Mutilva

Hours
Teaching hours: 3
In-person
This activity is developed in presence.
Aimed at
Público interesado
Enrollment

El curso se celebra de manera exclusivamente PRESENCIAL. La inscripción se considera necesaria para poder realizarlo.

  Ordinary enrolment
FeeFree
Other cycle activities
This activity belongs to the cycle Cursos de Verano 2015, formed by the following activities:

Lecturer
Jean Marc Colanesi
Profesor de ESIC Business & Marketing y Director General en Aldaba Identidad Corporativa y Comunicación
Collaborates

Organizers

UNED Tudela
ESIC
Club de Márketing de Navarra

Collaborates

Gobierno de Navarra - Ayuntamiento de Tudela
More
UNED Tudela
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
948821535 / extension@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED