EspañolEnglishEuskera

Extensión Universitaria

2015/5/12 - 2015/5/13

Taller: pon en marcha una estrategia comercial con INSTAGRAM(Nueva actividad)

  • Tenerife

  • Online edo aurrez aurrekoa

  • 0.5 kreditu

  • Extensión Universitaria

  • 2015/5/12 - 2015/5/13

Online edo aurrez aurrekoa
2015/5/12 - 2015/5/13

Taller: pon en marcha una estrategia comercial con INSTAGRAM(Nueva actividad)

PDFa inprimatu

La fuerza de la imagen en la comunicación

Instagram es la red social que más ha crecido en losúltimos años. Su crecimiento registró un 23% de audiencia, lo cual representa a150 millones de usuarios activos.

El poder de la imagen es patente en todas las marcaspor lo que, entender, comprender y desarrollar destrezas en Instagram garantizael éxito de campañas de marketing visual.

Instagram incita constantemente a mejorar elcontenido, el cual debe ir alineado a la marca y la manera en cómo se expresa.

Además, es muy importante realizar un análisis de tucuenta en Instagram, para saber cómo va el crecimiento de tu perfil y lainteracción que esta genera.

Lekua eta datak
2015/5/12 - 2015/5/13
16:00(e)tatik 21:00(e)tara.

Lekua:

Centro Asociado de la UNED de Tenerife


Orduak
Eskola-orduak: 10
Kredituak
0.5 kredituas ECTS eta 1 kreditua konfigurazio askekoa.
Online edo aurrez aurrekoa
Aurrez aurrekoa aukera dezakezu edo online jarraitzea en directo.
Programa
  • 2015/5/12
    • 16:00-21:00 h. 1.-La fuerza de la imagen para comunicar
      2.-Que es instagram. ¿Red Social o App?
      3.-¿Instagram es válida para todas las marcas?
      4.-Instalación y configuración de la app en el smartphone.
      • Auxiliadora Rodríguez Socas 
  • 2015/5/13
    • 16:00-21:00 h. 5.-La necesidad de completar bien el perfil. Valor añadido.
      6.-La comunicación visual para las marcas.
      7.-Estrategias de comunicación: hashtag, periodicidad, temática, tiempos, etc.
      8.-¿Y si montamos una campaña de comunicación visual mediante un concurso?
      • Auxiliadora Rodríguez Socas 
Jarraitzea
Jarduera honetan ikasleak aurrez aurre parte hartzeko aukera du edo online jarraitzea en directo, ikastetxera joan beharrik gabe.
Izen-ematea

Modalidades de matrícula:

  • Ordinaria (Presencial) 55€
  • Alumno UNED 45€
  • Online 35€
  • Especial: (preinscritos en MASTER CLASS) 45€
  • Alumnos con discapacidad 35€
  • Desempleados 35€
  • Familia Numerosa 35€

  Ohikoa Familia ugari orokorra Estudiantes con discapacidad UNEDeko ikasleak Berezia Personas en situación de desempleo
MODALIDAD ON-LINE 35 €35 €35 €35 €35 €35 €
Precio global 55 €35 €35 €45 €45 €35 €
Zuzendaria
Juan Carlos Ossorio Díaz
Ingeniero de Telecomunicaciones
Txostengilea
Auxiliadora Rodríguez Socas
Técnico
Hartzaileak
· Profesionales y empresarios interesados enmejorar su visibilidad y posicionamiento (tanto propia como de marca, empresa oproducto) en buscadores de una manera óptima, eficaz y certera.
· Cualquier persona (profesional, empresario,estudiante, etc.) que cuente con una estrategia digital de creación ygeneración de contenidos como método de promoción y que busque posicionarlospara darse a conocer como experto o profesional en su rama.
Estudianteso cualquier persona interesada en conocer el funcionamiento de Instagram comoherramientas de promoción personal y/o profesional para ser más visibles,gracias al poder de la imagen, ante posibles búsquedas de perfilesprofesionales para procesos selectivos abiertos por parte de ciertas empresas
Eskatutako titulazioa

No se requiere titulación previa

Helburuak
· Conocer como Instagram mejorar el posicionamiento yaumenta la visibilidad de las marcas, empresas o profesionales.
· Entender cómo funciona Instragram para realizarestrategias de marketing digital basada en la imagen.
· Comprender la idiosincrasia de Instagram y sususuarios para sacar el máximo partido de esta red social.
· Aprender a promocionar y potenciar un perfilprofesional o de marca gracias al uso de Instagram para ser reconocidos por untono de imagen.
Metodologia
Presencial y on-line (streaming). Formadores de primer nivel imparten lostalleres presenciales. El alumno acudirá a todas las sesiones presencialesimpartidas y desarrolladas por el equipo docente, teniendo estás, un marcadocarácter práctico.
El alumno dispondrá de un EVEA para consulta derecursos relacionados con el taller durante 30 días.
Colaboradores

Antolatzailea

Imparte

CIDECAN. Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial de Canarias
Argibide gehiago
Centro Asociado a la UNED en Tenerife"Federico Díaz Rodríguez"
C/ San Agustín 30
38201 San Cristóbal de La Laguna Santa Cruz de Tenerife
922 259 609 / info@la-laguna.uned.es
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED