EspañolEnglishEuskeraCatalà
  • Tenerife

  • Online o presencial

  • 0.5 crèdits

  • Extensión Universitaria

  • del 12 al 13 de maig de 2015

Online o presencial
del 12 al 13 de maig de 2015

Taller: pon en marcha una estrategia comercial con INSTAGRAM(Nueva actividad)

Imprimir PDF

La fuerza de la imagen en la comunicación

Instagram es la red social que más ha crecido en losúltimos años. Su crecimiento registró un 23% de audiencia, lo cual representa a150 millones de usuarios activos.

El poder de la imagen es patente en todas las marcaspor lo que, entender, comprender y desarrollar destrezas en Instagram garantizael éxito de campañas de marketing visual.

Instagram incita constantemente a mejorar elcontenido, el cual debe ir alineado a la marca y la manera en cómo se expresa.

Además, es muy importante realizar un análisis de tucuenta en Instagram, para saber cómo va el crecimiento de tu perfil y lainteracción que esta genera.

Lloc i dates
Del 12 al 13 de maig de 2015
De 16:00 a 21:00 h

Lugar:

Centro Asociado de la UNED de Tenerife


Horas
Hores lectives: 10
Crèdits
0.5 crèdits ECTS i 1 crèdit de lliure configuració.
Online o presencial
Puedes elegir la asistencia presencial o la asistencia online en directo.
Programa
  • dimarts, 12 de maig
    • 16:00-21:00 h. 1.-La fuerza de la imagen para comunicar
      2.-Que es instagram. ¿Red Social o App?
      3.-¿Instagram es válida para todas las marcas?
      4.-Instalación y configuración de la app en el smartphone.
      • Auxiliadora Rodríguez Socas 
  • dimecres, 13 de maig
    • 16:00-21:00 h. 5.-La necesidad de completar bien el perfil. Valor añadido.
      6.-La comunicación visual para las marcas.
      7.-Estrategias de comunicación: hashtag, periodicidad, temática, tiempos, etc.
      8.-¿Y si montamos una campaña de comunicación visual mediante un concurso?
      • Auxiliadora Rodríguez Socas 
Assistència
Aquesta activitat permet a l'estudiant participar amb assistència presencial o assistència online en directo, sense necessitat d'anar al centre.
Inscripció

Modalidades de matrícula:

  • Ordinaria (Presencial) 55€
  • Alumno UNED 45€
  • Online 35€
  • Especial: (preinscritos en MASTER CLASS) 45€
  • Alumnos con discapacidad 35€
  • Desempleados 35€
  • Familia Numerosa 35€

  Ordinària Família nombrosa especial Estudiants amb discapacitat Alumnes UNED Especial Persones en situació d'atur /Persones que es troben a l'atur / Persones en situació de desocupació laboral
MODALIDAD ON-LINE 35 €35 €35 €35 €35 €35 €
Precio global 55 €35 €35 €45 €45 €35 €
Dirigit per
Juan Carlos Ossorio Díaz
Ingeniero de Telecomunicaciones
Ponent
Auxiliadora Rodríguez Socas
Técnico
Dirigit a
· Profesionales y empresarios interesados enmejorar su visibilidad y posicionamiento (tanto propia como de marca, empresa oproducto) en buscadores de una manera óptima, eficaz y certera.
· Cualquier persona (profesional, empresario,estudiante, etc.) que cuente con una estrategia digital de creación ygeneración de contenidos como método de promoción y que busque posicionarlospara darse a conocer como experto o profesional en su rama.
Estudianteso cualquier persona interesada en conocer el funcionamiento de Instagram comoherramientas de promoción personal y/o profesional para ser más visibles,gracias al poder de la imagen, ante posibles búsquedas de perfilesprofesionales para procesos selectivos abiertos por parte de ciertas empresas
Titulació demanada

No se requiere titulación previa

Objectius
· Conocer como Instagram mejorar el posicionamiento yaumenta la visibilidad de las marcas, empresas o profesionales.
· Entender cómo funciona Instragram para realizarestrategias de marketing digital basada en la imagen.
· Comprender la idiosincrasia de Instagram y sususuarios para sacar el máximo partido de esta red social.
· Aprender a promocionar y potenciar un perfilprofesional o de marca gracias al uso de Instagram para ser reconocidos por untono de imagen.
Metodologia
Presencial y on-line (streaming). Formadores de primer nivel imparten lostalleres presenciales. El alumno acudirá a todas las sesiones presencialesimpartidas y desarrolladas por el equipo docente, teniendo estás, un marcadocarácter práctico.
El alumno dispondrá de un EVEA para consulta derecursos relacionados con el taller durante 30 días.
Col·laboradors

Organitza

Imparteix

CIDECAN. Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial de Canarias
Més informació
Centro Asociado a la UNED en Tenerife"Federico Díaz Rodríguez"
C/ San Agustín 30
38201 San Cristóbal de La Laguna Santa Cruz de Tenerife
922 259 609 / info@la-laguna.uned.es