El objetivo principal de este curso es que el alumno adquiera una competencia lingüística e intercultural. La ampliación de conocimientos se extiende a un dominio pasivo y activo de las competencias para comunicarse en las diversas situaciones habituales con el cliente a niveles lingüísticos básicos en el marco de diferentes necesidades profesionales propias.
Dénia - Fundació Gavilá Ferrer
Según las necesidades de los alumnos: vocabulario para diálogos entre trabajadores y clientes, traducir/explicar formularios y elaborar glosarios etc.
Recoger y dar información. Dar información sobre formacion y profesión.
Pedir información sobre viajes, restaurantes, hoteles, inmuebles, compra-venta, etc. Expresar exigencia. Expresar una petición. Hacer una propuesta. Expresar condiciones. Hacer recomendaciones. Quejarse. Expresar la opinicón propia.
El Curso tendrá carácter gratuito para aquellos estudiantes que deseen asistir a todo el curso o a parte de sus sesiones. Esta modalidad de matrícula gratuita no dará derecho a la expedición de certificado oficial con reconocimiento de créditos ECTS o de Libre configuración.
Los estudiantes que quieran obtener un certificado oficial de asistencia y aprovechamiento, así como los créditos ETCS, deberán formalizar la matrícula y abonar 20,00 euros. En este caso, el estudiante deberá asistir al menos al 80% de las sesiones del curso. En el caso de asistir a menos sesiones, el estudiante recibirá un certificado de asistencia, expedido por el Centro de la UNED en Dénia, si bien éste NO no tendrá reconocimiento de créditos
Arrunta | Desgaitasuna duten ikasleak | |
---|---|---|
OFICIAL | 20 € | 7 € |
SIN CERTIFICADO | Dohain | Dohain |