EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

from February, 10th 2014 to March, 31st 2014

ALEMÁN 2 - Para trabajos de atención al público

  • Dénia

  • In-person

  • 1.5 credits

  • Extensión Universitaria

  • from February, 10th 2014 to March, 31st 2014

In-person
from February, 10th 2014 to March, 31st 2014

ALEMÁN 2 - Para trabajos de atención al público

Print PDF

El objetivo principal de este curso es que el alumno adquiera una competencia lingüística e intercultural. La ampliación de conocimientos se extiende a un dominio pasivo y activo de las competencias para comunicarse en las diversas situaciones habituales con el cliente a niveles lingüísticos básicos en el marco de diferentes necesidades profesionales propias.

Dates and places
From February, 10th 2014 to March, 31st 2014
Spaces where it takes place: Fundació Gavilà Ferrer
Lugar:

Dénia - Fundació Gavilá Ferrer


Hours
Teaching hours: 30
Credits
1.5 credits ECTS and 3 credits open elective.
In-person
This activity is developed in presence.
Program
Vocabulario:

Según las necesidades de los alumnos: vocabulario para diálogos entre trabajadores y clientes, traducir/explicar formularios y elaborar glosarios etc.

Funciones comunicativas:

Recoger y dar información. Dar información sobre formacion y profesión.


Pedir información sobre viajes, restaurantes, hoteles, inmuebles, compra-venta, etc. Expresar exigencia. Expresar una petición. Hacer una propuesta. Expresar condiciones. Hacer recomendaciones. Quejarse. Expresar la opinicón propia.



Enrollment

El Curso tendrá carácter gratuito para aquellos estudiantes que deseen asistir a todo el curso o a parte de sus sesiones. Esta modalidad de matrícula gratuita no dará derecho a la expedición de certificado oficial con reconocimiento de créditos ECTS o de Libre configuración.

Los estudiantes que quieran obtener un certificado oficial de asistencia y aprovechamiento, así como los créditos ETCS, deberán formalizar la matrícula y abonar 20,00 euros. En este caso, el estudiante deberá asistir al menos al 80% de las sesiones del curso. En el caso de asistir a menos sesiones, el estudiante recibirá un certificado de asistencia, expedido por el Centro de la UNED en Dénia, si bien éste NO no tendrá reconocimiento de créditos

  Ordinary enrolment Students with disabilities
OFICIAL 20 €7 €
SIN CERTIFICADO FreeFree
Directed by
Germán Ruipérez García
Catedrático de Universidad
Lecturer
Claudia Peter
Responsable del CUID del Centro Asociado de la UNED de Dénia. Profesora Tutora.
Aimed at
(Futuros) trabajadores de atención al público
Goals
El curso tiene como objetivo principal que el alumno adquiera un nivel básico de competencia en la lengua alemana, tanto en la expresión como en la comprensión, de tal forma que esté capacitado para desenvolverse en las situaciones más frecuentes en el trabajo de atención al público.
- Comprender la información y específica de mensajes orales en la lengua alemana relativos a las diversas situaciones habituales de comunicación con el cliente.
- Producir mensajes orales en alemán en las diversas situaciones habituales de comunicación en el trabajo, con una actitud de respeto e interés por comprender y hacerse comprender conociendo la mentalidad de los clientes alemanes, suizos y austriacos.
- Leer de forma comprensiva y autónoma, obteniendo informaciones globales y específicas, textos escritos adecuados a las necesidades laborales de los trabajadores, relacionados con situacions habituales de comunicación.
Methodology
La metodología se basa en el dominio de la expresión oral y comprensión auditiva
Grading system
Asistencia + examen final (oral y escrito)
More
UNED Denia
Plaza Jaime I, s/n
03700 Dénia Alicante
965 78 17 54 / cursos@denia.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED