Las Cartas de Servicios, son documentos que dan a conocer a los usuarios los servicios que presta un centro asociado y los niveles de calidad con los que se compromete a prestarlos.
Se enmarcan dentro del sistema de calidad y sirven como instrumento de revisión del mismo.
La parte presencial del curso podrá seguirse de forma online a a través de videoconferencia AVIP. Las sesiones de revisión de las prácticas se realizarán individualmente por Centros hasta el día 20 de diciembre.
- Lekua eta datak
- 2013/11/19
09:00(e)tatik 12:00(e)tara.
- Orduak
- Eskola-orduak: 10
- Kredituak
- 0.5 kredituas ECTS eta 1 kreditua konfigurazio askekoa.
- Online
- Online zuzenean jarraitzea, ikastetxera joan beharrik gabe.
- Hartzaileak
- Personal de Centros Asociados de la UNED
- Programa
Estimación de horas-programa de trabajo:
Introducción y aspectos descriptivos (1 hora)
Compromisos (1,5 horas)
Sistema de relación y otra información (0,5 horas)
PRÁCTICA CS y Revisión CS (individual) (7 horas)
- Jarraitzea
- Online zuzenean jarraitzea, ikastetxera joan beharrik gabe.
- Izen-ematea
- Zuzendaria
- Luis J. Fernández Rodríguez
- Director del Centro Asociado a la UNED en Tudela y de qGestión
- Hizlari
- Ruth Arrechea Enériz
- Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
- Helburuak
- Adquirir los conocimientos necesarios para generar una carta de servicios:
- - Conocer qué es una carta de servicios.
- - Pasos para la elaboración.
- - TIC.
- - Generar una carta de servicios publicable.
- Metodologia
- A distancia mediante video conferencia AVIP o Skype, en función del número de participantes
- - Explicación teórica.
- - Revisión de casos prácticos.
- - Desarrollo de carta de servicios.
- - Corrección de la práctica.
- Laguntzaileak
Antolatzen du
Babesten du
- Argibide gehiago
- C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es