Las Cartas de Servicios, son documentos que dan a conocer a los usuarios los servicios que presta un centro asociado y los niveles de calidad con los que se compromete a prestarlos.
Se enmarcan dentro del sistema de calidad y sirven como instrumento de revisión del mismo.
La parte presencial del curso podrá seguirse de forma online a a través de videoconferencia AVIP. Las sesiones de revisión de las prácticas se realizarán individualmente por Centros hasta el día 20 de diciembre.
- Dates and places
- November, 19th 2013
09:00 to 12:00 h.
- Hours
- Teaching hours: 10
- Credits
- 0.5 credits ECTS and 1 credit open elective.
- Online
- Live online assistance, no need to go to the center.
- Aimed at
- Personal de Centros Asociados de la UNED
- Program
Estimación de horas-programa de trabajo:
Introducción y aspectos descriptivos (1 hora)
Compromisos (1,5 horas)
Sistema de relación y otra información (0,5 horas)
PRÁCTICA CS y Revisión CS (individual) (7 horas)
- Attendance
- Live online assistance, no need to go to the center.
- Enrollment
| Ordinary enrollment |
---|
Fee | Free |
---|
- Directed by
- Luis J. Fernández Rodríguez
- Director del Centro Asociado a la UNED en Tudela y de qGestión
- Lecturer
- Ruth Arrechea Enériz
- Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
- Goals
- Adquirir los conocimientos necesarios para generar una carta de servicios:
- - Conocer qué es una carta de servicios.
- - Pasos para la elaboración.
- - TIC.
- - Generar una carta de servicios publicable.
- Methodology
- A distancia mediante video conferencia AVIP o Skype, en función del número de participantes
- - Explicación teórica.
- - Revisión de casos prácticos.
- - Desarrollo de carta de servicios.
- - Corrección de la práctica.
- Collaborates
Organizers
Sponsors
- More
- C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es