Las Cartas de Servicios, son documentos que dan a conocer a los usuarios los servicios que presta un centro asociado y los niveles de calidad con los que se compromete a prestarlos.
Se enmarcan dentro del sistema de calidad y sirven como instrumento de revisión del mismo.
La parte presencial del curso podrá seguirse de forma online a a través de videoconferencia AVIP. Las sesiones de revisión de las prácticas se realizarán individualmente por Centros hasta el día 20 de diciembre.
- Lugar y fechas
- 19 de noviembre de 2013
De 09:00 a 12:00 h.
- Horas
- Horas lectivas: 10
- Créditos
- 0.5 créditos ECTS y 1 crédito de libre configuración.
- Online
- Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
- Dirigido a
- Personal de Centros Asociados de la UNED
- Programa
Estimación de horas-programa de trabajo:
Introducción y aspectos descriptivos (1 hora)
Compromisos (1,5 horas)
Sistema de relación y otra información (0,5 horas)
PRÁCTICA CS y Revisión CS (individual) (7 horas)
- Asistencia
- Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
- Inscripción
| Matrícula Ordinaria |
---|
Precio | Gratuita |
---|
- Dirigido por
- Luis J. Fernández Rodríguez
- Director del Centro Asociado a la UNED en Tudela y de qGestión
- Ponente
- Ruth Arrechea Enériz
- Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
- Objetivos
- Adquirir los conocimientos necesarios para generar una carta de servicios:
- - Conocer qué es una carta de servicios.
- - Pasos para la elaboración.
- - TIC.
- - Generar una carta de servicios publicable.
- Metodología
- A distancia mediante video conferencia AVIP o Skype, en función del número de participantes
- - Explicación teórica.
- - Revisión de casos prácticos.
- - Desarrollo de carta de servicios.
- - Corrección de la práctica.
- Colaboradores
Organiza
Patrocina
- Más información
- C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es