Saltar al contenido
  • qGestión

  • Online

  • 0.5 créditos

  • Extensión Universitaria

  • 19 de noviembre de 2013

Online
19 de noviembre de 2013

Cartas de Servicios

Imprimir PDF

Las Cartas de Servicios, son documentos que dan a conocer a los usuarios los servicios que presta un centro asociado y los niveles de calidad con los que se compromete a prestarlos.

Se enmarcan dentro del sistema de calidad y sirven como instrumento de revisión del mismo.

La parte presencial del curso podrá seguirse de forma online a a través de videoconferencia AVIP. Las sesiones de revisión de las prácticas se realizarán individualmente por Centros hasta el día 20 de diciembre.

Lugar y fechas
19 de noviembre de 2013
De 09:00 a 12:00 h.


Horas
Horas lectivas: 10
Créditos
0.5 créditos ECTS y 1 crédito de libre configuración.
Online
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Dirigido a
Personal de Centros Asociados de la UNED
Programa
Estimación de horas-programa de trabajo:
Introducción y aspectos descriptivos (1 hora)
Compromisos (1,5 horas)
Sistema de relación y otra información (0,5 horas)

PRÁCTICA CS y Revisión CS (individual) (7 horas)
Asistencia
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Dirigido por
Luis J. Fernández Rodríguez
Director del Centro Asociado a la UNED en Tudela y de qGestión
Ponente
Ruth Arrechea Enériz
Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Objetivos
Adquirir los conocimientos necesarios para generar una carta de servicios:
  • - Conocer qué es una carta de servicios.
  • - Pasos para la elaboración.
  • - TIC.
  • - Generar una carta de servicios publicable.
Metodología
A distancia mediante video conferencia AVIP o Skype, en función del número de participantes
  • - Explicación teórica.
  • - Revisión de casos prácticos.
  • - Desarrollo de carta de servicios.
  • - Corrección de la práctica.
Colaboradores

Organiza

Cátedra de Calidad en la Gestión UNED "Ciudad de Tudela"

Patrocina

UNED.
Más información
C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED