La finalidad del curso "Técnicas de Venta" es proporcionar, a todos los participantes, las distintas herramientas necesarias para alcanzar con éxito el volumen de ventas previsto, aumentando el rendimiento de la actividad comercial.
A lo largo de este curso, aprovecharemos los conocimientos que existen en nosotros, de forma intrínseca, a efectos de llegar a lograr no sólo una venta sino una entrevista provechosa.
Trataremos temas como la comunicación y su importancia, pues no sólo es imprescindible saber en el marco de referencia en el que se dicen las cosas,sino saber escuchar al receptor. También aludiremos a la presentación del producto y las posibles objeciones, y el tratamiento de éstas para solucionarlas.
- Lekua eta datak
- 2012/2/29 - 2012/4/18
19:00(e)tatik 21:00(e)tara.
Lekua: Centro Asociado UNED de Lugo
- Orduak
- Eskola-orduak: 20
- Kredituak
- 1 kreditua ECTS eta 2 kredituas konfigurazio askekoa.
- Aurrez aurrekoa
- Jarduera hau aurrez aurre gauzatzen da.
- Programa
- 2012/2/29
- 19:00-21:00 h. RELACIÓN ENTRE MARKETING Y VENTAS
- 2012/3/7
- 19:00-21:00 h. CLIENTES: MOTIVOS DE COMPRA – Ejercicios (no presencial)
- 2012/3/14
- 19:00-21:00 h. TIPOLOGÍA Y PERFIL DEL VENDEDOR
- 2012/3/21
- 19:00-21:00 h. PROSPECCIÓN DE CLIENTES Y PREPARACIÓN DE LA VENTA
- 2012/3/28
- 19:00-21:00 h. PRESENTACIÓN Y ARGUMENTARIO DE VENTAS – Ejercicios (no presencial)
- 2012/4/11
- 19:00-21:00 h. OBJECIONES, CIERRE Y SEGUIMIENTO DE LA VENTA
- Izen-ematea
| Arrunta | Desgaitasuna duten ikasleak | UNEDeko ikasleak |
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Prezioa | 35 € | 25 € | 30 € |
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- Hizlari
- Marta Rodríguez Álvarez
- Psicóloga Sanitaria. Tutora Uned lugo.
- Hartzaileak
- Preferentemente destinado a alumnos del área económico-empresarial, con extensión a todo tipo de estudiantes interesados en dar a conocer e influir en la aceptación, por parte de una persona o colectivo,de un producto, servicio o idea, en diferentes ámbitos.
- Helburuak
- - Analizar las diferentes influencias existentes en el proceso de compra.
- Atender al cliente de forma satisfactoria, resolviendo sus dudas y posibles reclamaciones.
- Acercarse al conocimiento de los diversos elementos que intervienen en la comunicación comercial.
- Interiorizar las habilidades sociales necesarias para la atención al cliente.
- Asumir los criterios y estrategias de segmentación del mercado como factores necesarios para penetrar y consolidar el mercado. - Metodologia
- Presencial para las clases teóricas, con sus ejemplos correspondientes, contando con plataforma virtual para la continua atención al alumno.
- Ebaluazio-sistema
- Asistencia y realización de los ejercicios indicados para la adecuada asimilación de conocimientos.
- Argibide gehiago
- UNED Lugo
Tolda de Castela Nº4B
27169 Lugo Lugo
982.28.02.02 / info@lugo.uned.es