EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

2012/2/29 - 2012/4/18

"Técnicas de Venta"

  • Lugo

  • Aurrez aurrekoa

  • 1.0 kreditu

  • Extensión Universitaria

  • 2012/2/29 - 2012/4/18

Aurrez aurrekoa
2012/2/29 - 2012/4/18

"Técnicas de Venta"

PDFa inprimatu

La finalidad del curso "Técnicas de Venta" es proporcionar, a todos los participantes, las distintas herramientas necesarias para alcanzar con éxito el volumen de ventas previsto, aumentando el rendimiento de la actividad comercial.

A lo largo de este curso, aprovecharemos los conocimientos que existen en nosotros, de forma intrínseca, a efectos de llegar a lograr no sólo una venta sino una entrevista provechosa.

Trataremos temas como la comunicación y su importancia, pues no sólo es imprescindible saber en el marco de referencia en el que se dicen las cosas,sino saber escuchar al receptor. También aludiremos a la presentación del producto y las posibles objeciones, y el tratamiento de éstas para solucionarlas.

Lekua eta datak
2012/2/29 - 2012/4/18
19:00(e)tatik 21:00(e)tara.

Lekua:

Centro Asociado UNED de Lugo


Orduak
Eskola-orduak: 20
Kredituak
1 kreditua ECTS eta 2 kredituas konfigurazio askekoa.
Aurrez aurrekoa
Jarduera hau aurrez aurre gauzatzen da.
Programa
  • 2012/2/29
    • 19:00-21:00 h. RELACIÓN ENTRE MARKETING Y VENTAS
      • Marta Rodríguez Álvarez 
  • 2012/3/7
    • 19:00-21:00 h. CLIENTES: MOTIVOS DE COMPRA – Ejercicios (no presencial)
      • Marta Rodríguez Álvarez 
  • 2012/3/14
    • 19:00-21:00 h. TIPOLOGÍA Y PERFIL DEL VENDEDOR
      • Marta Rodríguez Álvarez 
  • 2012/3/21
    • 19:00-21:00 h. PROSPECCIÓN DE CLIENTES Y PREPARACIÓN DE LA VENTA
      • Marta Rodríguez Álvarez 
  • 2012/3/28
    • 19:00-21:00 h. PRESENTACIÓN Y ARGUMENTARIO DE VENTAS – Ejercicios (no presencial)
      • Marta Rodríguez Álvarez 
  • 2012/4/11
    • 19:00-21:00 h. OBJECIONES, CIERRE Y SEGUIMIENTO DE LA VENTA
      • Marta Rodríguez Álvarez 
Izen-ematea

VEN

  Arrunta Desgaitasuna duten ikasleak UNEDeko ikasleak
Prezioa35 €25 €30 €
Hizlari
Marta Rodríguez Álvarez
Psicóloga Sanitaria. Tutora Uned lugo.
Hartzaileak
Preferentemente destinado a alumnos del área económico-empresarial, con extensión a todo tipo de estudiantes interesados en dar a conocer e influir en la aceptación, por parte de una persona o colectivo,de un producto, servicio o idea, en diferentes ámbitos.
Helburuak
- Analizar las diferentes influencias existentes en el proceso de compra.
- Atender al cliente de forma satisfactoria, resolviendo sus dudas y posibles reclamaciones.
- Acercarse al conocimiento de los diversos elementos que intervienen en la comunicación comercial.
- Interiorizar las habilidades sociales necesarias para la atención al cliente.
- Asumir los criterios y estrategias de segmentación del mercado como factores necesarios para penetrar y consolidar el mercado.
Metodologia
Presencial para las clases teóricas, con sus ejemplos correspondientes, contando con plataforma virtual para la continua atención al alumno.
Ebaluazio-sistema
Asistencia y realización de los ejercicios indicados para la adecuada asimilación de conocimientos.
Argibide gehiago
UNED Lugo
Tolda de Castela Nº4B
27169 Lugo Lugo
982.28.02.02 / info@lugo.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED