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Extensión Universitaria

del 29 de febrer al 18 de abril de 2012

"Técnicas de Venta"

  • Lugo

  • Presencial

  • 1.0 crèdits

  • Extensión Universitaria

  • del 29 de febrer al 18 de abril de 2012

Presencial
del 29 de febrer al 18 de abril de 2012

"Técnicas de Venta"

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La finalidad del curso "Técnicas de Venta" es proporcionar, a todos los participantes, las distintas herramientas necesarias para alcanzar con éxito el volumen de ventas previsto, aumentando el rendimiento de la actividad comercial.

A lo largo de este curso, aprovecharemos los conocimientos que existen en nosotros, de forma intrínseca, a efectos de llegar a lograr no sólo una venta sino una entrevista provechosa.

Trataremos temas como la comunicación y su importancia, pues no sólo es imprescindible saber en el marco de referencia en el que se dicen las cosas,sino saber escuchar al receptor. También aludiremos a la presentación del producto y las posibles objeciones, y el tratamiento de éstas para solucionarlas.

Lloc i dates
Del 29 de febrer al 18 de abril de 2012
De 19:00 a 21:00 h

Lugar:

Centro Asociado UNED de Lugo


Horas
Hores lectives: 20
Crèdits
1 crèdit ECTS i 2 crèdits de lliure configuració.
Presencial
Aquesta activitat es desenvolupa presencialment.
Programa
  • dimecres, 29 de febrer
    • 19:00-21:00 h. RELACIÓN ENTRE MARKETING Y VENTAS
      • Marta Rodríguez Álvarez 
  • dimecres, 7 de març
    • 19:00-21:00 h. CLIENTES: MOTIVOS DE COMPRA – Ejercicios (no presencial)
      • Marta Rodríguez Álvarez 
  • dimecres, 14 de març
    • 19:00-21:00 h. TIPOLOGÍA Y PERFIL DEL VENDEDOR
      • Marta Rodríguez Álvarez 
  • dimecres, 21 de març
    • 19:00-21:00 h. PROSPECCIÓN DE CLIENTES Y PREPARACIÓN DE LA VENTA
      • Marta Rodríguez Álvarez 
  • dimecres, 28 de març
    • 19:00-21:00 h. PRESENTACIÓN Y ARGUMENTARIO DE VENTAS – Ejercicios (no presencial)
      • Marta Rodríguez Álvarez 
  • dimecres, 11 de abril
    • 19:00-21:00 h. OBJECIONES, CIERRE Y SEGUIMIENTO DE LA VENTA
      • Marta Rodríguez Álvarez 
Inscripció

VEN

  Ordinària Estudiants amb discapacitat Alumnes UNED
Preu35 €25 €30 €
Ponent
Marta Rodríguez Álvarez
Psicóloga Sanitaria. Tutora Uned lugo.
Dirigit a
Preferentemente destinado a alumnos del área económico-empresarial, con extensión a todo tipo de estudiantes interesados en dar a conocer e influir en la aceptación, por parte de una persona o colectivo,de un producto, servicio o idea, en diferentes ámbitos.
Objectius
- Analizar las diferentes influencias existentes en el proceso de compra.
- Atender al cliente de forma satisfactoria, resolviendo sus dudas y posibles reclamaciones.
- Acercarse al conocimiento de los diversos elementos que intervienen en la comunicación comercial.
- Interiorizar las habilidades sociales necesarias para la atención al cliente.
- Asumir los criterios y estrategias de segmentación del mercado como factores necesarios para penetrar y consolidar el mercado.
Metodologia
Presencial para las clases teóricas, con sus ejemplos correspondientes, contando con plataforma virtual para la continua atención al alumno.
Sistema d’avaluació
Asistencia y realización de los ejercicios indicados para la adecuada asimilación de conocimientos.
Més informació
UNED Lugo
Tolda de Castela Nº4B
27169 Lugo Lugo
982.28.02.02 / info@lugo.uned.es