Aceptar
EspañolEnglish

Extensión Universitaria

del 29 de febrero al 18 de abril de 2012

"Técnicas de Venta"

  • Lugo

  • Presencial

  • 1.0 créditos

  • Extensión Universitaria

  • del 29 de febrero al 18 de abril de 2012

Presencial
del 29 de febrero al 18 de abril de 2012

"Técnicas de Venta"

Imprimir PDF

La finalidad del curso "Técnicas de Venta" es proporcionar, a todos los participantes, las distintas herramientas necesarias para alcanzar con éxito el volumen de ventas previsto, aumentando el rendimiento de la actividad comercial.

A lo largo de este curso, aprovecharemos los conocimientos que existen en nosotros, de forma intrínseca, a efectos de llegar a lograr no sólo una venta sino una entrevista provechosa.

Trataremos temas como la comunicación y su importancia, pues no sólo es imprescindible saber en el marco de referencia en el que se dicen las cosas,sino saber escuchar al receptor. También aludiremos a la presentación del producto y las posibles objeciones, y el tratamiento de éstas para solucionarlas.

Lugar y fechas
Del 29 de febrero al 18 de abril de 2012
De 19:00 a 21:00 h.

Lugar:

Centro Asociado UNED de Lugo


Horas
Horas lectivas: 20
Créditos
1 crédito ECTS y 2 créditos de libre configuración.
Presencial
Esta actividad se desarrolla presencialmente.
Programa
  • miércoles, 29 de febrero
    • 19:00-21:00 h. RELACIÓN ENTRE MARKETING Y VENTAS
      • Marta Rodríguez Álvarez Psicóloga Sanitaria. Tutora Uned lugo.
  • miércoles, 7 de marzo
    • 19:00-21:00 h. CLIENTES: MOTIVOS DE COMPRA – Ejercicios (no presencial)
      • Marta Rodríguez Álvarez Psicóloga Sanitaria. Tutora Uned lugo.
  • miércoles, 14 de marzo
    • 19:00-21:00 h. TIPOLOGÍA Y PERFIL DEL VENDEDOR
      • Marta Rodríguez Álvarez Psicóloga Sanitaria. Tutora Uned lugo.
  • miércoles, 21 de marzo
    • 19:00-21:00 h. PROSPECCIÓN DE CLIENTES Y PREPARACIÓN DE LA VENTA
      • Marta Rodríguez Álvarez Psicóloga Sanitaria. Tutora Uned lugo.
  • miércoles, 28 de marzo
    • 19:00-21:00 h. PRESENTACIÓN Y ARGUMENTARIO DE VENTAS – Ejercicios (no presencial)
      • Marta Rodríguez Álvarez Psicóloga Sanitaria. Tutora Uned lugo.
  • miércoles, 11 de abril
    • 19:00-21:00 h. OBJECIONES, CIERRE Y SEGUIMIENTO DE LA VENTA
      • Marta Rodríguez Álvarez Psicóloga Sanitaria. Tutora Uned lugo.
Inscripción

VEN

  Matrícula Ordinaria Estudiantes con discapacidad Alumnos UNED
Precio35 €25 €30 €
Ponente
Marta Rodríguez Álvarez
Psicóloga Sanitaria. Tutora Uned lugo.
Dirigido a
Preferentemente destinado a alumnos del área económico-empresarial, con extensión a todo tipo de estudiantes interesados en dar a conocer e influir en la aceptación, por parte de una persona o colectivo,de un producto, servicio o idea, en diferentes ámbitos.
Objetivos
- Analizar las diferentes influencias existentes en el proceso de compra.
- Atender al cliente de forma satisfactoria, resolviendo sus dudas y posibles reclamaciones.
- Acercarse al conocimiento de los diversos elementos que intervienen en la comunicación comercial.
- Interiorizar las habilidades sociales necesarias para la atención al cliente.
- Asumir los criterios y estrategias de segmentación del mercado como factores necesarios para penetrar y consolidar el mercado.
Metodología
Presencial para las clases teóricas, con sus ejemplos correspondientes, contando con plataforma virtual para la continua atención al alumno.
Sistema de evaluación
Asistencia y realización de los ejercicios indicados para la adecuada asimilación de conocimientos.
Más información
UNED Lugo
Tolda de Castela Nº4B
27169 Lugo Lugo
982.28.02.02 / info@lugo.uned.es
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED