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AUTOFORMACIÓN (G) qBenchmarking. ¿Por qué documentar y compartir una buena práctica?

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La Gestión del Conocimiento es un enfoque de gestión que pone énfasis en aprovechar la experiencia y los conocimientos de las organizaciones para mejorar los procesos y métodos de trabajo.

Una de las mayores ventajas competitivas de la UNED es su red de profesionales distribuido en una amplia extensión geográfica, que permite que se generen numerosas iniciativas, que adecuadamente integradas se pueden convertir en una vasta red de gestión del conocimiento.

Desde la UNED y qGestión UNED Tudela se promueve el benchmarking entre Centros con el fin de acceder a las mejores prácticas de gestión y potenciar la innovación. Los Centros de la UNED disponen de un espacio compartido de divulgación de buenas prácticas, qBenchmarking.

Además, anualmente se convoca el Premio del Consejo Social a la mejor buena práctica puesta en marcha en un Centro con el objetivo de incentivar la mejora en la calidad de los servicios prestados y la contribución al desarrollo del área geográfica en la que desarrollan su actividad.

Hours
Teaching hours: 1
Online
Online assistance deferred, without having to go to the center.
Aimed at
Directores, Subdirectores, Secretarios, Responsables y Técnicos de Calidad, PAS y PT de Centros Asociados a la UNED.
Program
Presentación de la actividad
Presentación del Premio del Consejo Social a las buenas prácticas puestas en marcha en un Centro de la UNED
¿Que es una buena práctica?
Redacción de una buena práctica
Beneficios de documentar y publicar las buenas prácticas
Proceso de publicación en qBenchmarking de una Buena Práctica
Preguntas y cierra de la actividad formativa
Attendance
Online assistance deferred, without having to go to the center.
Enrollment
  Ordinary enrollment
FeeFree
Other cycle activities
This activity belongs to the cycle BUENAS PRÁCTICAS (G), formed by the following activities:

Directed by
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela y de qGestión
Lecturers
María del Mar Arranz Peña
Técnica de Calidad de la Oficina de Calidad de la UNED
Ruth Arrechea Enériz
Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Presentation
Susana Olcina Guerrero
Secretaria del Consejo Social de la UNED
Goals
El objetivo es compartir experiencias de éxito llevadas a cabo en los diferentes Centros de la UNED, que pudieran servir de referencia al resto y contribuir a la mejora general del Sistema de Garantía Interna en la Gestión (SGICG-CA), así como poner en valor los logros alcanzados por éstos durante estos últimos años.
Grading system
Directo: Asistencia
Diferido: Cuestionario de evaluación
Collaborates

Organizers

qGestión UNED Tudela

Sponsors

UNED.
Objetivos de Desarrollo Sostenible

Esta actividad impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible:

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C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es
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