● Un curso en el que los alumnos aprenderán todo al completo sobre el desarrollo de un videojuego de plataformas 2D.
● Desde la parte Artística y cómo desarrollarla, animación 2D, arte píxel, programación en lenguaje C#, la utilización de un motor de videojuegos, cómo iluminar escenarios, creación de un Tile Palette
propio, usos de cámara y encuadres, inteligencia artificial básica y cómo sacar partido a nuestra propia creatividad creando variaciones en lo aprendido.
UNED Pontevedra
Tenga en cuenta que con los datos aportados en su solicitud de matrícula se confeccionan los certificados, asegúrese que son correctos y están completos.
Nombre, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto.
Apellidos, ambos e igual que en el caso anterior, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto. Y en ambos casos con las tildes correspondientes.
NIF. número y letra (mayúscula) ej. 12345678H
IMPORTANTE:
La devolución del importe de la matrícula se efectuará únicamente si se solicita con al menos 3 días hábiles de antelación al día de comienzo de la actividad, y siempre justificada por causas de enfermedad o incompatibilidad laboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentación que así lo acredite.
Una vez comenzado el curso no se realizarán devoluciones.
Se podrá anular un curso sí concurren condiciones excepcionales relacionadas con aspectos docentes o de infraestructura económica y material que impidan su correcta celebración. En tal caso, el alumno tendrá un plazo de 6 meses desde la fecha de cancelación, para solicitar la devolución del importe de la matrícula.
Matrícula Ordinaria | |
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Asistencia en linea en directo | 64 € |
Asistencia en diferido | 64 € |
Esta actividad impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible: