El vídeo se ha convertido en una herramienta de comunicación fundamental para las marcas. Pero no se trata sólo de grabar vídeos porque hay que hacerlos y porque todo el mundo los hace sino que hay que hacerlo bien y, sobre todo, usarlos para contar algo.
- Lekua eta datak
- 2021/11/29
18:00(e)tatik 20:00(e)tara.
Irakasguneak: Aula 7
Lekua: UNED Barbastro
- Aurrez aurrekoa
- Jarduera hau aurrez aurre gauzatzen da.
- Programa
- 2021/11/29
- 18:00-20:00 h. El vídeo se ha convertido en una herramienta de comunicación fundamental para las marcas. Pero no se trata sólo de grabar vídeos porque hay que hacerlos y porque todo el mundo los hace sino que hay que hacerlo bien y, sobre todo, usarlos para contar algo.
- Izen-ematea
- Zikloko beste jarduera batzuk
- Jarduera hau Herramientas para mejorar la presencia corporativa en las RRSS ziklokoa da, jarduera hauek osatua:
- Hizlari
- Iker Morán
- Periodista especializado en gastronomía en La Gulateca de la Vanguardia y colaborador habitual en diversos medios del sector. Fundador de Photolari, una web donde se habla de fotografía, vídeo, imagen y tecnología
- Hartzaileak
- A todo aquel que se ocupe de la comunicación corporativa de su empresa, pertenezca o no al sector turístico. Estemos escuchando o no, se habla de nosotros, es importante que tengamos las herramientas necesarias para gestionar lo que se está hablando.
- Laguntzaileak
Antolatzen du
Laguntzaileak
- Argibide gehiago
- UNED Barbastro
C/. Argensola 60
22300 Barbastro Huesca
974 316 000 / info@unedbarbastro.es - Jardueraren irudiak