El vídeo se ha convertido en una herramienta de comunicación fundamental para las marcas. Pero no se trata sólo de grabar vídeos porque hay que hacerlos y porque todo el mundo los hace sino que hay que hacerlo bien y, sobre todo, usarlos para contar algo.
- Dates and places
- November, 29th 2021
18:00 to 20:00 h.
Spaces where it takes place: Aula 7
Lugar: UNED Barbastro
- In-person
- This activity is developed in presence.
- Program
- Monday, November, 29th 2021
- 18:00-20:00 h. El vídeo se ha convertido en una herramienta de comunicación fundamental para las marcas. Pero no se trata sólo de grabar vídeos porque hay que hacerlos y porque todo el mundo los hace sino que hay que hacerlo bien y, sobre todo, usarlos para contar algo.
- Enrollment
- Other cycle activities
- This activity belongs to the cycle Herramientas para mejorar la presencia corporativa en las RRSS, formed by the following activities:
- Lecturer
- Iker Morán
- Periodista especializado en gastronomía en La Gulateca de la Vanguardia y colaborador habitual en diversos medios del sector. Fundador de Photolari, una web donde se habla de fotografía, vídeo, imagen y tecnología
- Aimed at
- A todo aquel que se ocupe de la comunicación corporativa de su empresa, pertenezca o no al sector turístico. Estemos escuchando o no, se habla de nosotros, es importante que tengamos las herramientas necesarias para gestionar lo que se está hablando.
- Collaborates
Organizers
Collaborates
- More
- UNED Barbastro
C/. Argensola 60
22300 Barbastro Huesca
974 316 000 / info@unedbarbastro.es - Images from the activity