Online
Soria. Gestión de la Carta de Servicios
El Vicerrectorado Responsable de la Calidad ha impulsado un Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión ajustado a las necesidades de funcionamiento de los Centros Asociados que opten por la vía de la Excelencia.
En este marco los Centros Asociados tienen que realizar una autocomprobación de su sistema de gestión valorando:
• la situación de su sistema de gestión propio con respecto a la guía del SGICG-CA de referencia,
• la utilidad del sistema de gestión para el Centro Asociado y su eficacia para alcanzar los objetivos previstos.
La realización de una autocomprobación del sistema de gestión del Centro Asociado es un requisito previo a la solicitud de certificación del SGICG-CA
- Dates and places
- January, 28th 2020
- Online
- Live online assistance, no need to go to the center.
- Aimed at
- Directores, secretarios y responsables de calidad de los Centros Asociados
- Program
- Tuesday, January, 28th 2020
- 17:00-17:15 h. ¿Que es el SGICG-CA?
- 17:15-17:30 h. Gestión de la carta de servicios
- 17:30-17:45 h. Proceso de autocomprobación
- 17:45-18:00 h. Procesos de clientes
- 18:00-18:15 h. Matrícula
- 18:15-18:30 h. Acogida
- Attendance
- Live online assistance, no need to go to the center.
- Enrollment
| Ordinary enrollment |
---|
Fee | Free |
---|
- Directed by
- Luis J. Fernández Rodríguez
- Director de la UNED de Tudela y de qGestión
- Lecturer
- Ruth Arrechea Enériz
- Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
- Goals
- Desarrollo de autocomprobación del sistema de gestión del Centro Asociado y registro del Informe
- Collaborates
Organizers
Sponsors
- More
- C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es