EspañolEnglishEuskeraCatalà

Extensión Universitaria

del 4 de febrero de 2020 al 21 de junio de 2021

Ourense. Gestión de la Carta de Servicios

  • qGestión

  • Online

  • Cursos de centros

  • del 4 de febrero de 2020 al 21 de junio de 2021

Online
del 4 de febrero de 2020 al 21 de junio de 2021

Ourense. Gestión de la Carta de Servicios

Imprimir PDF

El Vicerrectorado Responsable de la Calidad ha impulsado un Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión ajustado a las necesidades de funcionamiento de los Centros Asociados que opten por la vía de la Excelencia.

En este marco los Centros Asociados tienen que realizar una autocomprobación de su sistema de gestión valorando:

• la situación de su sistema de gestión propio con respecto a la guía del SGICG-CA de referencia,

• la utilidad del sistema de gestión para el Centro Asociado y su eficacia para alcanzar los objetivos previstos.

La realización de una autocomprobación del sistema de gestión del Centro Asociado es un requisito previo a la solicitud de certificación del SGICG-CA

Lugar y fechas
Del 4 de febrero de 2020 al 21 de junio de 2021


Online
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Dirigido a
Directores, secretarios y responsables de calidad de los Centros Asociados
Programa
  • martes, 4 de febrero de 2020
    • 09:30-10:00 h. ¿Que es el SGICG-CA?
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 10:00-10:15 h. Gestión de la carta de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 10:15-10:30 h. Extensión universitaria
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 11 de febrero de 2020
    • 09:30-10:00 h. Proceso de autocomprobación
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 17 de febrero de 2020
    • 09:30-10:30 h. Procesos de clientes
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • viernes, 21 de febrero de 2020
    • 09:30-10:30 h. Acogida
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 2 de marzo de 2020
    • 09:30-10:30 h. Comunicación
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 10 de marzo de 2020
    • 09:30-10:00 h. Acogida
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 10:00-10:30 h. Tutorías
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 16 de marzo de 2020
    • 09:30-10:30 h. Prácticas
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 31 de marzo de 2020
    • 09:30-10:30 h. Pruebas presenciales
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 23 de abril de 2020
    • 09:30-10:00 h. Tecnología
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 10:00-10:30 h. Biblioteca
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • jueves, 18 de febrero de 2021
    • 11:30-12:30 h. Proceso de autocomprobación y revisión de requisitos.
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 23 de febrero de 2021
    • 16:00-16:30 h. Servicios de tecnología
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 16:30-17:00 h. Servicio de biblioteca
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 9 de marzo de 2021
    • 16:00-17:00 h. Participación de estudiantes
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 22 de marzo de 2021
    • 15:45-16:45 h. Revisión y mejora del sistema de gestión
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 19 de abril de 2021
    • 16:00-17:00 h. Solicitud de certificación
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • lunes, 21 de junio de 2021
    • 09:00-10:00 h. Revisión sistema de gestión
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Asistencia
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Dirigido por
Luis J. Fernández Rodríguez
Director de la UNED de Tudela y de qGestión
Ponente
Ruth Arrechea Enériz
Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Objetivos
Desarrollo de autocomprobación del sistema de gestión del Centro Asociado y registro del Informe
Colaboradores

Organiza

Cátedra de Calidad en la Gestión UNED "Ciudad de Tudela"

Patrocina

UNED.
Más información
C.U. Centro Asociado a la UNED de Tudela (qGestión)
Magallón 8
31500 Tudela Navarra
+34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es
Saltar al contenido
  • Facebook

  • Twitter

  • UNED