EspañolEnglishEuskeraCatalà
  • Aula Vigo

  • Online edo aurrez aurrekoa

  • 1.0 kreditu

  • Extensión Universitaria

  • 2020/3/2 - 2020/4/27

Online edo aurrez aurrekoa
2020/3/2 - 2020/4/27

Comunicación y marketing 4.0. Del Branded content al personal branding

PDFa inprimatu
Lekua eta datak
2020/3/2 - 2020/4/27

Lekua:

Aula Universitaria de la UNED en Vigo


Orduak
Eskola-orduak: 20
Kredituak
1 kreditua ECTS.
Online edo aurrez aurrekoa
Aurrez aurrekoa aukera dezakezu edo online zuzenean edo geroratuan jarraitzea.
Programa
  • 2020/3/2
    • 19:00-21:00 h. Sesión 1, Presentación del curso.
    • 2020/3/9
      • 18:00-21:00 h. Sesión 2, Sociedad digital y Branding.
      • 2020/3/16
        • 18:00-21:00 h. Sesión 3, Content marketing y branded content.
        • 2020/3/23
          • 18:00-21:00 h. Sesión 4, Community management.
          • 2020/3/30
            • 18:00-21:00 h. Sesión 5, Ecommerce y estrategia omnicanal.
            • 2020/4/20
              • 18:00-21:00 h. Sesión 6, Publicidad con filtros y El mundo de la innovación: Start up, Fintech, , blockchain, big data.
              • 2020/4/27
                • 18:00-21:00 h. Sesión 7, Personal Branding. Linkedin.
                Jarraitzea
                Jarduera honetan ikasleak aurrez aurre parte hartzeko aukera du edo online zuzenean edo geroratuan jarraitzea, ikastetxera joan beharrik gabe.
                Izen-ematea

                Tenga en cuenta que con los datos aportados en su solicitud de matrícula se confeccionan los certificados, asegúrese que son correctos y están completos.
                Nombre, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto.
                Apellidos, ambos e igual que en el caso anterior, con mayúscula la primera letra y minúsculas el resto. Y en ambos casos con las tildes correspondientes.
                NIF. número y letra (mayúscula) ej. 12345678H
                IMPORTANTE:
                La devolución del importe de la matrícula se efectuará únicamente si se solicita con al menos 3 días hábiles de antelación al día de comienzo de la actividad, y siempre justificada por causas de enfermedad o incompatibilidad laboral sobrevenida, para lo que el alumno deberá presentar la documentación que así lo acredite.
                Una vez comenzado el curso no se realizarán devoluciones.
                Se podrá anular un curso sí concurren condiciones excepcionales relacionadas con aspectos docentes o de infraestructura económica y material que impidan su correcta celebración. En tal caso, el alumno tendrá un plazo de 6 meses desde la fecha de cancelación, para solicitar la devolución del importe de la matrícula.

                  Arrunta
                Asistencia presencial en el aula 40 €
                Asistencia en directo por streaming 40 €
                Asistencia en diferido 40 €
                Zuzendaria
                Claudia Sevilla Sevilla
                Profesora de Comercialización e Investigación de Mercados en el Departamento de Economía de la Empresa y Contabilidad de la UNED
                Hizlari
                Jesús Pérez Santiago
                Lic. en ADE. Master en digital Business en HUB. Comunicación online .Crearpresentaciones.com
                Hartzaileak
                Estudiantes, docentes y público en general, interesados por el mundo del marketing digital.
                Helburuak
                • Objetivos generales:

                - Al igual que en el marketing 4.0 el objetivo principal será entender la interacción del marketing digital con el mundo offline. Planteando de esta forma estrategias 360º.

                - Aplicar de forma practica la teoría del inbound marketing y de la comunicación online.

                - Entender el funcionamiento de la estrategia denominada “omnichannel” (omnicanal)

                - Entender porque es necesario predecir lo que necesita el consumidor antes de que lo demande. De esta forma se mejora la experiencia del usuario.

                - Publicidad con filtros: ¿Nos estamos perdiendo algo?

                - Aprovechar las redes para el desarrollo de la marca personal. Estrategia en linkedin.

                • Objetivos específicos:
                - Descubrir los sectores y tecnologías emergentes (Fintech, Blockchain, Big data..).

                - Aplicación práctica de las bondades del funnel.
                Metodologia
                -       En diferido.- Una vez finalizado el curso de manera presencial, le facilitaremos los enlaces de las grabaciones en el plazo de diez días hábiles, en el correo electrónico de matrícula del curso y en MI ESPACIO: https://extension.uned.es/miespacio (opción 1: estudiante Uned, opción 2: no estudiante uned)


                • Previo al comienzo del curso tendrá las instrucciones en MI ESPACIO: https://extension.uned.es/miespacio (opción 1: estudiante UNED, opción 2: no estudiante UNED).
                Ebaluazio-sistema
                Para recibir el certificado de aprovechamiento es necesario asistir al 80% de las horas lectivas y realizar un trabajo.

                + info: susops@gmail.com 
                Argibide gehiago
                UNED Pontevedra - Aula Universitaria de Vigo
                 Auditorio de Congresos Mar de Vigo, Avenida Beiramar nº 59 - 4ª planta.
                36202 Vigo Pontevedra
                986954834 / negociadodealumnos@pontevedra.uned.es
                Saltar al contenido
                • Facebook

                • Twitter

                • UNED